Premier League: Liverpool vs Brighton Resultado en vivo


03 febrero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool vs Brighton en vivo | Premier League Jornada 22

El equipo de Liverpool recibe en el estadio Anfield a Brighton and Hove en partido de la jornada 22 de la Premier League

Londres, Inglaterra. Liverpool recibe en el estadio Anfield a Brighton and Hove en partido de la jornada 22 de la Premier League.

Los equipos llegan con la moral en alto luego de disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Las victorias consecutivas por 3-1 como visitante han hecho que el Liverpool nuevamente luzca como un claro candidato al titulo y además cortó su racha de cuatro encuentros sin marcar en la Premier League. Sin embargo, dentro de esa seguidilla estuvo el último partido en casa del equipo de los ‘Reds’: una derrota por 1-0 ante el Burnley que puso fin a una racha de 68 choques invictos en Anfield en el contexto de la máxima categoría.

Brighton and Hove viene de un triunfo 1-0 frente a Tottenham. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El cotejo correspondiente a la Fecha 22 de Inglaterra se juega hoy en el estadio Anfield.

Posibles alineaciones del Liverpool y Brighton

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Nathaniel Phillips, Jordan Henderson y Andrew Robertson en la línea defensiva; Thiago Alcántara, Georginio Wijnaldum, Alex Oxlade-Chamberlain y Curtis Jones en el medio; y Mohamed Salah y Roberto Firmino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Graham Potter salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Ben White, Lewis Dunk, Adam Webster en defensa; Jöel Veltman, Pascal Gross, Yves Bissouma, Solly March, Adam Lallana y Leandro Trossard en la mitad de cancha; y Neal Maupay en la delantera.

En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras, el local ganó en 4 oportunidades y terminaron igualados 1 partido.

Liverpool está en el tercer puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Kevin Friend.

VIDEOS