La cancha de Anfield
17 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool vs Manchester United resultado en vivo del partido

Liverpool, campeón de la Premier League, se enfrenta este domingo al líder del campeonato el Manchester United en partido correspondiente a la jornada 19.

Sigue las acciones del partido entre Liverpool y Manchester United aquí.

Inglaterra. Liverpool, campeón de la Premier League, se enfrenta este domingo al líder del campeonato el Manchester United en partido correspondiente a la jornada 19 del torneo inglés.

El encuentro se jugará en la cancha del Estadio Anfield a las 10:30 horas tiempo de la Ciudad de México.

Últimamente nada le ha ido bien al defensor del título, el Liverpool, con un solo gol y una pésima tasa de conversión de disparos del 2.22 % en sus tres partidos de la Premier League después de las fiestas navideñas. Por lo tanto, no es un buen momento para recibir a su eterno rival, el Manchester United, un equipo que ocupa el primer puesto de la tabla a estas alturas de la temporada por primera vez desde la época de Sir Alex Ferguson, para una nueva edición del derbi del noroeste. Sólo ha habido un partido sin goles en enero entre estos dos cuadros y eso fue en 1920.

las lesiones siguen afectando al Liverpool, sobre todo en la defensa, y eso será algo que el mejor visitante de la liga (G7, E1) y el más anotador como visitante (2.75 en promedio por partido), el Manchester United, buscará sacar ventaja. Aunque los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer saben que ningún equipo ha podido sumar los tres puntos en un partido de Premier League en Anfield en 67 encuentros, tampoco tendrán mucho que temer, ya que han ganado a pesar de haber recibido el primer gol en sorprendente en el 75 % de sus partidos como visitante en la temporada 2020-21.

Esto ha contribuido a la racha actual de 11 partidos sin perder de los Red Devils, en los que han marcado al menos dos veces en siete oportunidades.

Jugadores a seguir del partido Liverpool vs Manchester United:

Después de anotar sus tres últimos goles después del minuto 60, Mohamed Salah, del Liverpool, puede que vuelva a repetir su gol durante la segunda mitad como en el derbi anterior. Eso sería especialmente útil si es que Marcus Rashford acaba marcando antes del descanso como ya lo ha hecho en dos de los últimos tres encuentros del Manchester United como visitante en la Premier League.

VIDEOS