Leroy Sané del Bayern Munich



07 noviembre, 2020
Champions League

Lo impresionante, sobresaliente y la vergoña de lo que llevamos de Champions League 2020-2021

La Champions League de Europa reanudará su actividad el próximo 24 de noviembre del 2020 con la jornada 4

Lo impresionante y sobresaliente de lo que llevamos en esta fase de grupos de la Champions League 2020-2021 es el Bayern Münich, vigente campeón del torneo. Los Bávaros suman tres victorias (9 pts) y son líderes de su grupo, además tienen la mejor ofensiva del campeonato con 12 goles anotados, aunque ninguno de sus delanteros ocupa un lugar dentro de los mejores de la tabla de goleo individual. De igual forma, el Bayern suma 14 victorias de forma consecutivas en la Liga de Campeones de Europa.

Seguido del equipo alemán, Liverpool, ha destacado en sus primeros tres encuentros con victorias consecutivas. La última de ellas fue por 5-0 frente al Atalanta, donde el portugués, Diego Jota, destacó con un triplete para apuntarse como el goleador del presente torneo con cuatro anotaciones.

Entre los equipos con récord invicto, también destaca el Barcelona y el Manchester City. Por el club catalán, Lionel Messi ha llevado al equipo al frente, marcando en cada uno de los tres encuentros disputados. Mismo caso ha sido con los ‘Citizens’ y el equipo inglés destaca por marcar nueve goles y solo recibir uno en los tres juegos anteriores. El español, Ferrán Torres marcha como goleador del cuadro inglés al marcar gol en cada uno de los encuentros.

La Vergoña de la Champions:

  Las sorpresas en esta fase de grupos no han faltado y el Olympique Marsella ha quedado ha deber. El club francés no ha ganado ninguno de sus partidos y marcha como el peor equipo del presente torneo europeo, en donde ni siquiera ha podido marcar un gol y además ha recibido siete.

Por otro lado, el Midtjylland de Dinamarca corre con la misma mala racha de tres juegos sin poder conseguir una victoria. Aunque los debutantes en Champions, ya lograron marcar su primer gol en la campaña, por cortesía de su delantero estrella, Anders Dreyer, ante el Ajax.

A este listado también puede entrar el París Saint-Germain, que apenas tiene una victoria en lo que llevamos de campaña. Ni con todas sus estrellas han podido destacar y han perdido por 2-1 ante Manchester United y RB Leipzig.

AngelDiMariaPSG.PNG
@ChampionsLeague

El Real Madrid tampoco ha sabido responder en este torneo a pesar de contar con Zinedine Zidane en el banquillo. Los ‘Merengues’ suman cuatro unidades y su derrota de 3-2 ante el Shakhtar Donetsk en la inauguración de la Liga de Campeones sorprendió a todos.

La Champions League reanudará actividad el 24 de noviembre, luego de dar por terminado el parón por fecha FIFA, en donde las selecciones de la UEFA disputarán la última fase de la Nations League.

Por: Emilio Espinosa

Te Puede Interesar
VIDEOS