LIONEL MESSI.jpg
09 septiembre 2021 19:09hrs
Selecciones

Locura total en Argentina por ver a Lionel Messi

El futbol con público regresa a Argentina, con aforo limitado al 30 por ciento, la afición albiceleste se volcó para ver a Messi.

Los aficionados de Argentina vuelven a un estadio tras casi 18 meses sin ver al seleccionado albiceleste debido a la pandemia por COVID 19, también será la primera vez que los hinchas vean a Messi tras levantar la Copa América de Brasil 2021.

En redes sociales y en la venta de boletos se mostró el gran interés por ver al Messi y a la selección albiceleste, pues es una fecha especial, es la primera vez que el cuadro Argentino se presenta ante su público luego de ser campeón de América.

Alrededor de 17.000 fanáticos de la Selección Argentina compraron boletos para ver el primer partido de local desde que la Albiceleste cortó la racha de 28 años sin títulos lograr un título con la Selección absoluta, pues venció a Brasil en la Copa América.

Protocolos sanitarios en el Argentina vs Bolivia

Bolivia se enfreta a Argentina en el estadio Monumental por las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, este será el primer partido con público en este país desde la pandemia por COVID 19 y el primero desde que Argentina y Lionel Messi ganaron la Copa América en Brasil.

El encuentro entre Argentina vs Bolivia se jugará en el Monumental de Buenos Aires, el estadio Antonio Vespucio Liberti, presentó un aforo del 30 por ciento en la casa del River Plate.

El último cotejo con asistentes en Argentina. se disputó el 10 de marzo de 2020, fue correspondiente en la Copa Libertadores entre Boca Juniors en la Bombonera ante el Independiente Medellín de Colombia.

Entre los requisitos para ingresar al recinto es presentar un autodiagnóstico de salud realizado a través de una aplicación gubernamental que tiene carácter de declaración jurada y presentar un certificado especial, además de utilizar tapabocas y mantener distancia en el inmueble.

Tal vez te interese: OFICIAL: Santiago Muñoz es nuevo jugador del Newcastle

Lionel Messi anotó un golazo ante Bolivia

Corría el minuto 13 en el partido, cuando Messi abrió el marcador con una jugada que salió de los pies de Paredes, quién habilitó a Messi para que tomara posición y sacara un disparo magistral para vencer al arquero boliviano.

Te puede interesar: Mexicanos que han jugado en la Premier League

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!