CHAMPIONS
01 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Los mexicanos ven cada vez más cerca su sueño en la Champions League

Durante la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League, los tres mexicanos vieron acción en sus juegos; es casi un hecho que los tendremos en la siguiente ronda.

La jornada 5 de la UEFA Champions League, presentó una jornada 5 de grandes duelos en las acciones de este miércoles, en la que destacó la acción de 3 futbolistas mexicanos, que buscaron el resultado, pero que finalmente no se pudo obtener.

  En acción con Porto, estuvo Jesús Manuel Corona, con el Porto; además estuvo Héctor Herrera con el Atlético de Madrid y Edson Álvarez con el Ajaz en un cotejo en el que salió de capa caída por una derrota.

Tecatito y el Porto empató ante el Manchester City

El Porto de la mano de Jesús Corona, mejor conocido como “Tecatito Corona”, recibió en Portugal al Manchester City de Pep Guardiola para la quinta jornada de la Champions League. Un partido en el que el equipo portugués buscaba empatar con 12 puntos en el liderato del Grupo C al conjunto inglés.

El mexicano jugó 63 minutos hasta que salió de cambio por Luis Fernando Díaz. El partido terminó 0-0 con un grandísimo Agustín Marchesín bajo la portería; un gol anulado; y un cuadro portugués pidiendo la hora desde mucho antes que el partido acabara. Las estadísticas son escandalosas y se inclinan a favor de los ingleses. 18 remates y 6 a portería por parte del Manchester, por solo 2 remates y 1 a portería del Porto.

El Porto y Tecatito ya están clasificados para la siguiente ronda de la Champions.

Edson y el Ajax caen en la fehca de Champions

El Ajax visitó Anfield para enfrentarse al poderoso Liverpool de Klopp. Por un lado los ingleses buscaban afianzar el liderato del Grupo D, y los holandeses buscaban mantenerse en la pelea por segundo lugar del grupo.

Edson Álvarez recibió la confianza del técnico holandés Erik ten Hag y jugó de titular hasta el minuto 69. El partido finalizo 1-0 a favor de Liverpool en un partido bastante parejo.

El Ajax y Edson necesitan ganar en la última jornada cuando reciban al Atalanta para poder clasificar a la siguiente ronda.

Héctor Herrera y el Atleti lograron empate

El Atlético de Madrid buscaba asegurar su pase a la siguiente ronda cuando recibió la visita del Bayern Munich, actual campeón de Europa.

El cuadro Colchonero sabe que es un año en el que tiene la oportunidad para conseguir el título de La Liga. Sin embargo, la Champions League también es un torneo que deben ganar por la calidad en su plantilla.
Fue un partido muy igualado en el que el equipo español se puso en ventaja gracias a un gol de la perla portuguesa “Joao Felix”, parecía que el partido acabaría 1-0 hasta que en el minuto 84 el arbitro señaló un penal a favor de los teutones, y dos minutos más tarde Thomas Müller puso el 1-1 definitivo. Héctor Herrera ingresó al campo en el minuto 80.

El cuadro español busca cerrar su clasificación en la última jornada cuando vaya a Austria para visitar al RB Salzburg.

VIDEOS