Raúl Jiménez Wolves
19 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

¿Los Wolves a la mexicana con 2 mexicanos más acompañando a Raúl Jiménez?

Los Wolves podrían sumar a 2 elementos más de origen mexicano a su plantilla, que serían compañeros del delantero Raúl Jiménez en esta escuadra.m

El delantero mexicano Raúl Jiménez podría dejar de estar solo en los Wolves de la Premier League, pues 2 jugadores podrían llegar en un futuro cercano al cuadro naranja.

  El delantero surgido del América permanece en esta escuadra desde el 2018, cuando el Benfica lo prestó con opción a compra, la cual los lobos hicieron válida al tener éxito con el atacante.

Desde entonces Raúl ha tenido una extraordinaria adaptación al país, a la Liga y a su equipo, más allá de no tener compatriotas cercanos, pero eso eventualmente cambiaría.

¿Edson Álvarez a los Wolves?

La prensa local indica que Edson Álvarez es visto por los Wolves como un jugador interesante, pues además de su juventud, facultades, altura y experiencia, destaca su versatilidad como un zaguero con salida y que inclusive puede jugar más adelantado.

Claramente la relación de amistad con Raúl Jiménez motivan a que este elemento sea opción para los Wolves, pero se verá hasta el mercado invernal si el equipo de Inglaterra se lanza por este jugador.

Jesús “Tecatito” Corona también despertó interés

En el pasado mercado veraniego, Jesús “Tecatito” Corona fue vinculado a esta escuadra por el temporadón que firmó, llegando a ser hasta el jugador más importante en toda la Premier.

En Inglaterra aseguraban que este movimiento se podría dar, pero las cosas quedaron en especulaciones, aunque del mismo modo podrían darse movimientos.

La prensa británica coloca a Edson Álvarez en el Wolverhampton de Raúl Jiménez

VIDEOS