Las tres razones por las que Raúl Jiménez renovó con el Wolverhampton
16 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Los Wolves tienen en un altar a Raúl Jiménez por su calidad y personalidad

El entrenador de los Wolves, Nuno Espírito Santo recalcó que Raúl Jiménez es un jugador profesional en todos los sentidos y que ha logrado encontrar su mejor versión.

Nuno Espírito Santo, entrenador del atacante Raúl Jiménez en los Wolves, fue cuestionado sobre el jugador azteca y no tuvo más que buenas palabras por su calidad como jugador y persona.

  El ariete encajó en este conjunto inglés y ahora es una pieza fundamental para el funcionamiento del Wolverhampton, que no podrían prescindir del delantero.

Significa muchísimo porque es un jugador de mucha calidad, de mucho talento. Un gran profesional, un chico encantador, con una familia preciosa que está muy a gusto aquí en Wolverhampton y está dando el máximo rendimiento. Significa muchísimo como jugador y persona dentro de nuestro grupo

Siempre creyó en Raúl Jiménez por su talento

El estratega Nuno Espírito Santo abundó en que Jiménez siempre ha tenido un talento al ataque y que tan solo necesitaba continuidad y confianza.

Raúl ya lo tenía, que era el talento. Es increíble la calidad y el talento de Raúl. Quizá antes en su carrera no había tenido la continuidad necesaria para lograr sostener partido tras partido su rendimiento y creo que para suerte nuestra, aquí lo ha encontrado

Ve un compromiso a diario con Raúl Jiménez

Raúl Jiménez, además de rendir en el terreno de juego, ha dado una gran impresión por su forma de ser y su trabajo día a día por alcanzar sus objetivos.

Lo que yo vi y veo todos los días es un Raúl muy comprometido y muy ambicioso para mejorar. El primer paso que cada persona tiene que dar, lo ha dado que es un compromiso diario de buscar lo mejor para él

Raúl Jiménez Wolverhampton

VIDEOS