Van Dijik fue ‘trolleado’ por el Wolverhampton
09 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Wolverhampton ‘trolleó’ épicamente a Virgil Van Dijk para defender a Jiménez

El Wolverhampton de la Premier League apareció para ‘trollear’ a Virgil van Dijk y de paso, defender a Raúl Jiménez, jugador mexicano que no fue reconocido por el defensa holandés.

Ciudad de México.- ¡Genios! El Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra continúa ganándose el corazón de los aficionados mexicanos, pues esta vez, ‘trollearon’ al Virgil van Dijk, el mejor defensa del mundo.

  Antes del duelo ante Holanda, el jugador del Liverpool fue cuestionado por los delanteros de México y no mencionó al crack de los Wolves.

“Conozco a Hirving Lozano, pero me dijeron que no va a estar. También conozco a ‘Chicharito’ Hernández”, reveló Van Dijk, quien de inmediato, provocó el enojo de los aficionados mexicanos.

Y fueron los ‘Wolves’ que mediante su cuenta de Twitter, le recordaron al holandés el golazo que Jiménez le hizo a los Reds declarando que “Definitivamente, ese día Virgil no lo vio”.

Raúl Jiménez fue el héroe ante Holanda

Con un gol de penal de Raúl Jiménez,La Selección Mexicana derrotó por la mínima diferencia a Holanda en duelo amistoso celebrado en la Johan Cruyff Arena.

‘Tecatito’ Corona destrozó a los defensores holandeses

Sin duda, Raúl Jiménez brilló por su gol ante los ‘Tulipanes’, sin embargo, el jugador que más llamó la atención fue Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien con sus regates, hizo pedazos a los defensores holandeses.

Te Puede Interesar
VIDEOS