Jugadores del Napoli celebran un gol
GETTY
22 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Lozano regresa a las canchas en la victoria del Napoli ante Venezia

El jugador mexicano, Hirving Lozano, volvió a jugar tras la lesión que sufrió en la Copa Oro y participó en el segundo gol del Napoli.

El Napoli dio una prueba de fuerza este domingo al imponerse por 2-0 contra el Venezia, pese a jugar casi setenta minutos con diez hombres en el terreno de juego por la expulsión de Victor Osimhen, en el juego que significó el debut del equipo Azzurro en la Temporada 2021/22 de la Serie A.

En el estadio Diego Armando Maradona, el conjunto de Luciano Spalletti tuvo más apuros de lo esperado ante el recién ascendido Venezia, en un partido en el que, además de quedarse con diez hombres, también falló un penalti por medio de Lorenzo Insigne y vio el regreso a las canchas del mexicano, Hirving Lozano, quien había sufrido una lesión en la cabeza durante la Copa Oro con la Selección Mexicana.

El equipo ‘Napolitano’ terminó imponiendo su superioridad y se llevó los tres puntos gracias a otra pena máxima, esta vez sí marcada por Insigne, y por un gol de Eljf Elmas, quien puso el marcador definitivo al minuto 72 tras una gran jugada del Chucky Lozano, quien inició el encuentro en la banca e ingresó al 71’ para ver resultados de manera inmediata.

El Venezia, que regresaba a la Serie A tras 19 años de espera, se rindió ante el poderío del Napoli, tras saborear por un momento la idea del empate 1-1 luego de un remate al poste por parte de Francesco Forte.

Te puede interesar: Allegri confiesa el futuro de Cristiano Ronaldo con la Juventus

El próximo partido del Chucky con el Napoli

Será el próximo domingo 28 de agosto, cuando el Napoli visite al Genoa en la Jornada 2 de la Serie A. El encuentro podría tener un duelo de mexicanos. Por el lado del cuadro comandado por Luciano Spalletti, Lozano podría ver su primera titularidad en la campaña.

En frente, Johan Vásquez podría debutar con el Genoa, equipo al cual llegó tras su paso por Pumas.

El partido se disputará en punto de las 11:30 horas, tiempo de Centro de México.

Te puede interesar: Jesús Tecatito Corona estaría en la órbita del AC Milan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!