Real Madrid vs Real Betis
24 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid vs Real Betis cobertura en vivo | LaLiga

Real Madrid recibe en el Estadio Alfredo di Stéfano al Real Betis, con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, en partido de la jornada 32.

Madrid, España. Real Madrid recibe en el Estadio Alfredo di Stéfano al Real Betis, con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, en partido correspondiente a la jornada 32 de La Liga española.

Real Madrid suma cinco triunfos en sus seis partidos ligueros previos, y han llegado al descanso por delante en cada uno de sus últimos cuatro triunfos en el campeonato. El cuadro de Zinedine Zidane regresa al Di Stéfano, donde se ha llevado los tres puntos en cinco de sus últimos seis choques.

Con una sola derrota en diez partidos de La Liga (G5, E4, P1), el Real Betis ocupa la sexta posición de la tabla al comienzo de la jornada 32. Sin embargo, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini ha ganado solo uno de sus 11 choques contra equipos situados entre la primera y la séptima posición en la tabla (G1, E4, P6).

TE PODRÍA INTERESAR: Barcelona no le teme a las amenazas de la UEFA

El mexicano Andrés Guardado ha jugado 18 encuentros en esta temporada con el Real Betis, siendo titular en 13 partidos y entrando de cambio en cinco. El “Principito” tiene 1044 minutos jugados en el torneo, 958 desde el inicio y 86 como suplente.

Jugadores a seguir de Real Madrid vs Real Betis

Karim Benzema ha sido el primer goleador del Real Madrid en cuatro de los últimos seis partidos de La Liga de los merengues en su feudo. En el choque de la primera vuelta disputado en el Benito Villamarín (Betis 2-3 Real Madrid), el primer anotador verdiblanco fue Aïssa Mandi, que puso el 1-1 en el marcador. Tres de los últimos cuatro tantos de cabeza de Mandi en el campeonato español han sido el segundo gol del partido.

Posibles alineaciones de Real Madrid vs Real Betis

Real Madrid: Thibaut Courtois, Militao, Raphael Varane, Nacho, Dani Carvajal, Casemiro, Isco, Marcelo, Marco Asensio, Karim Benzema y Vinícius Junior.

Real Betis: Claudio Bravo, Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Alex Moreno, Andrés Guardado, Guido Rodríguez, Diego Lainez, Sergio Canales, Joaquín y Borja Iglesias.

Te Recomendamos
VIDEOS