Zinedine Zidane Real Madrid
22 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Zinedine Zidane es reportado con coronavirus por el Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid ha dado positivo a covid-19, informó el equipo blanco este viernes; reportes indican que “está bien” de salud y aislado.

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane ha dado positivo por coronavirus, informó el viernes el club de La Liga en un comunicado escueto de una línea de texto.

El entrenador francés, que no atraviesa el mejor momento al cargo del equipo merengue, estuvo aislado a principios de este mes de enero, después de que un contacto cercano diera positivo a la COVID-19 y se ausentó de una de las prácticas.

Zidane, que está en uno de los peores momentos en su carrera como timonel y cargando una presión tras la trepidante derrota del Real Madrid en la Copa ante el Alcoyano esta misma semana, no estará disponible para el partido de Liga del sábado, en el terreno del Alavés, y su ayudante David Bettoni se hará cargo del equipo para este cotejo y los que vengan adelante mientras el galo logra superar y dar negativo a próximas pruebas.

El Real Madrid es segundo en la clasificación de La Liga, a siete unidades del equipo rival en la ciudad, el Atlético de Madrid, que ha jugado además tiene un partido pendiente por disputar en este curso.

Real Madrid no detalla el estado de salud de Zinedine Zidane

El equipo Real Madrid, informó este viernes que Zidane está contagiado por coronavirus, en un brevísimo comunicado que se publicó en su sitio web. En este texto el cuadro blanco no especifica si Zidane tiene síntomas o si es un caso asintomático, también omite cuándo se enteraron del contagio para tomar precauciones.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19".

Fuentes sostienen que Zidane está bien, en encierro y con el tratamiento requerido para superar la covid-19, de la cual ha resultado contagiado.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid

Los partidos que se perdería Zidane con el Real Madrid

Este sábado el Real Madrid enfrenta al Alavés, primer juego en el que Zidane no estará en el banquillo de entrenador tras dar positivo a covid-19. Para el sábado 30, los merengues recibirán al Levante; el 6 de febrero visitan al Huesca y sería hasta el 9 de febrero en casa recibiendo al Getafe que Zizou volvería a sus labores, dependiendo de su evolución.

Zinedine Zidane dejó en duda su continuidad con el Real Madrid

VIDEOS