Héctor Herrera Atlético de Madrid
18 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Héctor Herrera se perfila para reaparecer ante Eibar

El mediocampista mexicano Héctor Herrera ya entrena junto con todos sus compañeros del primer equipo del Atlético de Madrid.

Madrid, España. El mexicano Héctor Herrera apunta para regresar el próximo jueves cuando el Atlético de Madrid, líder de La Liga española, se enfrente al Eibar en partido correspondiente a la jornada 19.

Herrera, que se perdió los últimos siete partidos con el equipo colchonero por sufrir una lesion muscular, regresó al trabajo habitual este lunes entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.

El jugador de la Selección Azteca realizó los mismos ejercicios que sus compañeros del primer equipo en la cancha del Wanda Metropolitano alimentando la posibilidad de que esté presente para la visita del equipo de Simeone a Ipurúa, programada para el jueves a las 14:30 horas tiempo de la Ciudad de México.

Para este encuentro de La Liga ante Eibar, Atlético de Madrid contará con un par de bajas: Jorge ‘Koke’ Resurrección, capitán del equipo, que sumó su quinta tarjeta amarilla y tendra que cumplir un juego de suspension, y el defensa Mario Hermoso que tiene un esguince de tobillo que sufrió en el partido ante Sevilla.

Por otra parte, el atacante francés Moussa Dembélé, que fue cedido por el Olympique de Lyon hasta el término de la temporada, ya entrena con normalidad y se espera que sea la gran novedad de los colchoneros para el partido del jueves junto con el mexicano Héctor Herrera.

Atlético de Madrid suma una sola derrota en el torneo

Atlético de Madrid es líder de la competencia española con 41 puntos, seguido por el Real Madrid que suma 37 unidades y Barcelona con 34 puntos. Además los rojiblancos tiene dos partidos menos, uno ante el Levante y el otro ante el Athletic de Bilbao, actual campeón de la Supercopa española.

Los colchoneros solo tiene una derrota en el torneo ante Real Madrid en partido correspondiente a la jornada 13 cayendo por 2-0.

VIDEOS