Manchester City vs Leeds
10 abril, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Manchester City es sorprendido por el maestro Bielsa

¡El maestro vence al alumno! Manchester City, líder de la liga inglesa y virtual campeón, fue sorprendido en casa por el Leeds United

Londres, Inglaterra. ¡El maestro vence al alumno! Manchester City, líder de la liga inglesa y virtual campeón, fue sorprendido en casa por el Leeds United al caer 1-2 en partido de la jornada 31 de la Premier League.

Heroico triunfo de la escuadra dirigida por el argentino Marcelo Bielsa que jugó con 10 hombres todo el segundo tiempo.

Leeds se puso arriba en el marcador en el minuto 42 gracias a Start Dallas a pase de Patrick Bamford. La alegría se conviritó en preocupación luego que en el tiempo de compensación del primer tiempo sufrió la expulsión de Liam Cooper, por roja directa por falta después de revisión del VAR.

Por si te interesa: Messi lleva años sin anotarle al Real Madrid


En la segunda parte, el equipo de Guardiola presionó desde el principió buscando la anotación de la igualada hasta que en el minuto 76 llegó el 1-1 con Ferrán Torres al rematar al primer toque un balón dentro del área.

Manchester City vs Leeds

Cuando todo pintaba que el partido acabaría en empate, Liam Cooper realizó un disparo raso al centro de la portería que llegó hasta la red venciendo al arquero y le dio la victoria al Leeds en el minuto 91.

Manchester City suma su cuarta derrota en la Premier League

Manchester City suma su cuarta derrota en el torneo pero sigue de líder con 74 puntos, 14 de ventaja sobre el Manchester United, aunque con dos partidos más.

Por su parte, Leeds united sube al novena puesto con 45 unidades navengando a media table sin ningún problema de descenso.

Por si te interesa: Controversia en los logotipos de Tokio 2020

El City viajará a Alemania para enfrentar este miércoles a Borussia Dortmund en el partido de vuelta en la Champions League con una ventaja de 2-1, marcador conseguido el pasado martes en el Estadio Etihad.

Guardiola y sus jugadores disputarán la semifinal de la FA Cup el próximo sábado 17 de abril ante Chelsea con misión de llegar a la final y seguir con el sueño de ganar los cuatro torneos que está disputando.

Manchester City vs Leeds

Te Recomendamos
VIDEOS