Messi
08 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Messi lleva años sin anotarle al Real Madrid

Lionel Messi lleva poco más de dos años sin hacerle gol al Real Madrid, y eso que el argentino es el máximo anotador en el Clásico

Este sábado hay una nueva edición del llamado “Clásico del Mundo”, el español, entre Barcelona y Real Madrid. Para la máxima figura en la historia del Barcelona, Lionel Messi, será su Clásico 45 desde que debutó en estos juegos en la lejana temporada 2004-2005. El fin de semana Messi tendrá una misión extra, evitar llegar a tres años sin hacerle gol al Real Madrid.

“La Pulga” acumula 6 juegos sin marcarle al equipo blanco. La última ocasión que lo hizo fue el 6 de mayo de 2018 en la Jornada 36 de aquella temporada, en duelo que terminó empatado a dos goles.

Te puede interesar: Sergio Ramos perderá marca a manos de Messi en el Clásico

La racha de Messi sin hacerle gol al Real Madrid es de 2 años, 11 meses, y 4 días. Solo como curiosidad, Messi no le hace gol al Real Madrid desde que Cristiano Ronaldo se fue de la casa blanca con rumbo a la Juventus de Turín.

Los números de Messi contra el Real Madrid

Lionel Messi es el máximo anotador en la historia del clásico español, ni Puskas, ni Raúl, menos Di Stéfano, ni siquiera Cristiano Ronaldo están cerca de lo hecho por el ‘10’ blaugrana.

26 goles totales
18 en Liga
2 en Champions
6 en Supercopa de España.

Podría ser el último Clásico de Messi

Los rumores sobre el futuro de Messi continúan. Su contrato termina el 30 de junio y si no se llega a un nuevo acuerdo con el Barcelona, ahora presidido por su amigo Joan Laporta, el Clásico de este sábado sería el último de Messi.

Te puede interesar: Lionel Messi tiene una seria obligación ante el Real Madrid

Además, de todo lo que se juega el Barcelona, siempre que se mide al Madrid, un triunfo del conjunto catalán se convertiría en el nuevo líder de la Liga, superaría momentáneamente al Atlético de Madrid que juega el domingo frente al Betis, de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Te Recomendamos
VIDEOS