Gabriel Jesús celebra con el Manchester City
EFE
21 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Manchester City golea y consigue su primera victoria de la temporada

El equipo dirigido por Pep Guardiola, Manchester City, venció al recién ascendido Norwich para sumar sus primeros puntos de la campaña 2021/22.

El Manchester City despegó en la Premier League a lo grande. El equipo dirigido por Pep Guardiola arrolló 5-0 en la Jornada 2 al recién ascendido, Norwich, que se mostró incapaz en la cancha del Etihad Stadium.

Los Citizens habían caído en inicio de la temporada ante el Tottenham y antes perdieron el partido de Supercopa, contra el Leicester.

El primer triunfo de la campaña para el Manchester City fue contundente. Arrolló al conjunto de Daniel Farke, que pudo salir del Etihad con una goleada de escándalo.

La primera anotación del encuentro llegó a los siete minutos. Gabriel Jesús mandó un centro al área chica y el guardameta, Tim Krul, hizo el resto e introdujo el balón en su portería.

El Manchester City pudo aumentar la ventaja a los 15 minutos, pero el VAR anuló un gol de Ferrán Torres.

Al 22.’, Grealish se estrenó con su nuevo equipo. El exjugador del Aston Villa empujó al fondo un pase de Gabriel Jesús.

Grealish celebra con el Manchester City
REUTERS

El descanso fue un alivio para el conjunto del Norwich, que no inquietó en ningún momento al Manchester.

Durante la última media hora del partido, el cuadro de Pep Guardiola aumentó la intensidad. Aymeric Laporte aprovechó un balón suelto dentro del área para batir por tercera vez a Krul y en el 71, fue Raheem Sterling el que culminó una nueva asistencia de Gabriel Jesús para poner el 4-0 en la pizarra.

Finalmente, Riyad Mahrez cerró el marcador. Un pase de Rubén Dias dejó solo al argelino, que diez minutos antes sustituyó a Grealish. No perdonó y redondeó la goleada del Manchester City.

Te puede interesar: Doctores no sabían si podía volver a jugar por la lesión: Raúl Jiménez

El próximo juego del Manchester City

Para la Jornada 3 de la Premier League, el Manchester City volverá a jugar en casa. El Arsenal visitará el Etihad Stadium el próximo sábado 28 de agosto en punto de las 06:30 horas, tiempo del Centro de México.

Por su parte, el Norwich jugará en su cancha al recibir al Leicester City pero antes, disputará la segunda ronda de la Capital One Cup ante el Bournemouth.

Te puede interesar: Liverpool suma su segundo triunfo en la Premier League

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!