Manchester City
18 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Manchester City no despega en la Premier League

El equipo del Manchester City deja escapar dos puntos en su casa ante el Southampton, mientras Aston Villa vapulea al Everton.

Londres, Inglaterra. El equipo del Manchester City deja escapar dos puntos en su casa ante el Southampton al empatar sin goles en partido de la jornada 5 de la Premier League.

En un fin de semana marcado por las declaraciones de Pep Guardiola sobre los aficionados de su equipo, para Manchester City el resultado pudo ser peor.


Te podría interesar: VIDEO: Violencia dentro de la cancha por ultras en Francia

El VAR anuló un penalti y expulsión de Kyle Walker, que se había llevado, siendo último defensor, por delante a Adam Armstrong. El árbitro, Jonathan Moss, luego de revisar la acción en la pantalla, sentenció que no había falta del defensa inglés y el partido continuó.


El Manchester City fue incapaz de echar a abajo el muro del Southampton, hasta el minuto 90, cuando Raheem Sterling aprovechó un rechace para hacer el 1-0. Sin embargo, el juez de línea levantó rápidamente la bandera y fue anulado por fuera de juego. Tras varios minutos de tensa espera en el Etihad Stadium, el VAR confirmó que el atacante inglés estaba adelantado y el 0-0 prevaleció en el marcador.

Te podría interesar: Goleada bestial del Bayern Munich y récord de Lewandowski


Este es el segundo tropezón para los de Guardiola esta temporada, que ya perdieron contra el Tottenham, y, a la espera de que jueguen Manchester United y Chelsea, está empatado con ellos, en la segunda plaza con diez puntos, tres por debajo del Liverpool.

Aston Villa
REUTERS

Aston Villa le quita el invicto al Everton

El Aston Villa infligió la primera derrota de la temporada al Everton de Rafa Benítez con dos goles en tres minutos (3-0).

Everton, que se mantenían invictos luego de cuatro jornadas de la Premier League, cayeron en Villa Park tras un descontrol de tres minutos. Una internada de Matt Cash, que la puso en la escuadra, y un remate de Lucas Digne en su propia portería tras un córner cerrado de Leon Bailey, certificó la derrota del Everton, que aún tuvo tiempo para llevarse el 3-0 al contraataque, en las botas de Bailey, que fusiló a Asmir Begovic.

Con información de EFE

El presente de Chivas es alarmante | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!