Liverpool vs Manchester United
17 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Manchester United sale vivo de la cancha de Anfield

Mantiene el liderato de la Premier League Manchester United al empatar en la cancha del estadio de Anfield con el actual campeón Liverpool

Liverpool, Inglaterra. Manchester United sale vivo de la cancha de Anfield al empatar a cero goles con el Liverpool en partido de la jornada 19 de la Premier League y así mantener el liderato de la liga inglesa.

El United dejó en evidencia las dificultades que tiene el actual campeón para anotar, Liverpool siempre tuvo al Manchester dentro de su territorio pero el portero español David De Gea tuvo pocas intervenciones que ocasionaran peligro en su portería.

Los “Red Devils”, sólidos, bien armado y con las ideas claras, buscó ganar el partido con contragolpes. El técnico Solksjaer recurrió a Edinson Cavani para los últimos 30 minutos del partido entrando por sustitución de Anthony Martial.

El francés Paul Pogba tuvo la oportunidad más clara de gol al minuto 84 con un remate a bocajarro que el arquero Alisson salvó a su equipo el Liverpool.

Liverpool vs Manchester United

Liverpool pierde el orden en el ataque

Pasando los minutos, Liverpool perdió el orden y buscó el triunfo en una forma desesperada. El gol no llegó. El triunfo no fue para nadie.

El equipo de Ole Gunnar Solksjaer se mantuvo firme y frustró las expectativas del alemán Jürgen Klopp, que cumplió su partido doscientos en la Premier League. El preparador germano no pudo lograr su triunfo 128 en esta competición, aunque es el segundo técnico con más triunfos por detrás de Jose Mourinho, que ganó 137 en ese número de encuentros.

Los Reds llegan a cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, mientras que Manchester United en sus últimos cinco partidos suma tres victorias y dos empates.

El Manchester United sostiene el liderato con dos puntos de ventaja sobre el Leicester y tres del Liverpool.

El próximo encuentro del Manchester United será ante el Fulham y el equipo de Klopp sera ante Burnley.

VIDEOS