Harry Kane con el Tottenham
17 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Tottenham regresa a los primeros sitios de la Premier League

El Tottenham de Mourinho reencuentra el triunfo al aprovechar las limitaciones del sotanero Sheffield United en partido de la Premier League.

Londres, Inglaterra. El Tottenham de Mourinho reencuentra el triunfo al aprovechar las limitaciones del sotanero Sheffield United al derrotarlo por marcador de 3-1 en partido de la jornada 19 de la Premier League jugado en el estadio Bramall Lane.

Tottenham lleva cuatro partidos sin perder, pero los empates ante Wolves y Fulham hicieron que perdiera lugares y distancia con los equipos líderes de la clasificación, pero con la victoria de este domingo se ubica por el momento en el cuarto puesto con 33 puntos.

El equipo de Mourinho no tuvo ningún problema ante el Sheffield. Al medio tiempo ya tenía una ventaja de dos anotaciones, goles realizados por el marfileño Serge Aurier, en el minuto 5, a pase del coreano Son Heung Min, y del goleador Harry Kane, al minuto 40, tras recibir un precioso pase de Pierre Emile Hoejbjerg.

Sheffield reaccionó en la segunda parte del encuentro con el gol local anotado por David McGoldrick, que sin dudar aprovechó un centro de Joh Fleck para vencer al arquero francés Hugo Lloris y poner el 1-2.

La illusion se terminó tres minutos después, ya que una jugada que nació de los pies de Steven Bergwijn culminó con la anotación del galo Tanguy Ndombele, que volvió a ensanchar la ventaja visitante con un tremendo gol al rematar desde fuera del area chica con una especie de tijera bombeando el balón sobre el arquero que no tuvo ninguna oportunidad de atajar el disparo.

Gareth Bale se queda en la banca

Una vez más, Jose Mourinho dejó al galés Gareth Bale en la banca hacienda sustituciones de jugadores hasta el minuto 87 cuando Lucas Moura sustituyó a Steven Berwijn y en el tiempo de compensación el coreano Son dejó su lugar a Carlos Vinicius y Sergio Reguilón al colombiano Davinson Sánchez.

Con información de EFE

VIDEOS