Manchester United vs Burnley
18 abril, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Manchester United sigue en la lucha por la Premier League

Mason Greenwood le dio el triunfo con un doblete al Manchester United ante el Burnley en partido de la jornada 32 de la Premier League.

Manchester, Inglaterra. Mason Greenwood le dio el triunfo con un doblete al Manchester United por 3-1 ante el Burnley en partido de la jornada 32 de la Premier League.

Con el triunfo Manchester United recorta la desventaja con el líder Manchester City faltando seis fechas para que termine el torneo, la diferencia entre los dos equipos es de ocho puntos.

El cuadro de Manchester United sufrió para superar a un rival que lucha para evitar la zona de descenso. El equipo de Sam Dyche sufrió en la cancha de Old Trafford su tercera derrota consecutiva.

Por si te interesa: Edson Álvarez se consagra campeón de Copa con el Ajax


El encuentro se desniveló en la segunda mitad. Hasta entonces fue un total dominio del Manchester United pero sin acierto para vencer al arquero Bailey Peacock Farrell.

El primer gol de los Red Devils fue por una acción de Marcus Rashford, el más destacado del United, que mandó el balón a Greenwood que culminó la jugada al minuto 48.

El Burnley igualó dos minutos después en un tiro de esquina que aprovechó James Tarkowski para cabecear con potencia y batir al portero Dean Henderson, otra vez titular en lugar del español David de Gea.

Manchester United vs Burnley

Edinson Cavani entra de cambio en la segunda mitad


El Manchester United se volcó buscando el desempate metiendo a la cancha al uruguayo Edinson Cavani que sustituyó a Fred.

Por si te interesa: Atlético de Madrid da un fuerte golpe de autoridad


El United se puso de nuevo por arriba en el marcador en el minuto 85, cuando Greenwood recibió un balón de Paul Pogba en el límite del área, se hizo un hueco y disparó al arco del Burnley para el 2-1.

El 3-1 definitivo cayó en el tiempo compensación, en un contraataque dirigido por el portugués Bruno Fernandes que encontró a Donny Van de Beek. Asistió el holandés a Cavani, que batió a Peacock-Farrell y redondeó el triunfo del Manchester United.


Te Recomendamos
VIDEOS