Edinson Cavani ante el Everton
06 febrero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Manchester United vs Everton en vivo | Premier League Jornada 23

La escuadra del Manchester United buscara en su casa el triunfo ante Everton en partido correspondiente a la jornada 23 de la Premier League.

Inglaterra. Manchester United buscara en su casa el triunfo ante Everton en partido correspondiente a la jornada 23 de la Premier League.

El United ha tenido altibajos en sus últimos partidos, yaq ue suma dos victorias, 2 empates y una derrota en los cinco encuentros más recientes.

Aunque su récord en casa podría ser mucho mejor (G5, E2, P4), el United suele hacer un buen trabajo en su estadio, anotando el primer gol del encuentro en una pequeña mayoría (seis) de sus 11 partidos de liga como local hasta la fecha. A pesar de esto, cada uno de los que vio a su rival romper el cero en el marcador acabaron en derrota para el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

Por su parte el Everton, con el colombiano James Rodríguez, ha seguido el mismo paso que los “Red Devils” ya que suman dos triunfos, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos.

Manchester United se ubica en el segundo puesto de la tabla de la Premier League con 44 unidades, tres menos del Manchester City líder del campeonato, por su parte, Everton es el séptimo lugar en la liga inglesa con 36 puntos, empatado con el Chelsea, pero con peor diferencia de goles.

El portugués Bruno Fernandes es el máximo goleador del United con 12 anotaciones, segundo de la Premier League, mientras por el Everton su máximo anotador es Dominic Calvert-Lewin, también con 12 tantos.

Alineaciones del Manchester United y Everton

Manchester sale a la cancha con De Gea, Shaw, Maguire, Lindelof, Wan-Bissaka, Pogba, McTominay, Rashford, Fernandes, Greenwood y Cavani.

Everton jugará con: Olsen, Holgate, Keane, Godfrey, Digne, Doucouré, Davies, Gomes, Rodríguez, Carvert-Lewis y Richarlison.

Jugadores a seguir del Manchester United y Everton

El delantero del Manchester United Anthony Martial ha anotado la mayor cantidad de goles oficiales en Inglaterra ante el Everton, con seis tantos contra los “Toffees”. El ariete del Everton Dominic Calvert-Lewin ha marcado la mayor cantidad de goles mediante cabezazos en Premier League desde el inicio de la última temporada, con nueve siendo anotados utilizando este recurso.

VIDEOS