Sergio Agüero entrenando con Manchester City
02 febrero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Sergio Agüero será baja algunas semanas más

El técnico del Manchester City Pep Guardiola anunció en conferencia de prensa que Sergio Agüero seguirá sin participar.

Londres, Inglaterra. El goleador argentino Sergio “Kun” Agüero estará de baja “algunas semanas más”, así lo anunció en conferencia de prensa el técnico del Manchester City Pep Guardiola.

Según Guardiola, Agüero ya superó el COVID-19 pero no está en condiciones para regresar a las canchas.

“Segio necesita tiempo. Ha pasado la covid y necesita algunas semanas para estar preparado. No ha empezado a entrenar en el campo. Necesitará semanas para volver, pero ha dado negativo y eso es lo más importante, Está sano de nuevo y volverá", dijo el entrenador español.

El “Kun” se ha perdido los últimos siete partidos del Manchester City, primero por estar en contacto con un positivo de coronavirus y, después, por dar positivo en los test.

Manchester City domina la Premier League

Tras un discreto inicio liguero, donde llegó a estar casi fuera de zona de los torneos europeos, el Manchester City de Pep Guardiola ya tomo ritmo. Con un partido menos, lidera la Premier League con una ventaja de tres puntos sobre su inmediato perseguidor, su eterno rival Manchester United, y con cuatro sobre el defensor del título, el Liverpool. Este sábado, aún de forma muy ajustada ante el Sheffield United (1-0, tanto temprano del brasileño Gabriel Jesús), sumó su octava victoria liguera consecutiva, de duodécima si se suman los duelos coperos.

El Manchester United, líder hasta hace bien poco, no pasó del empate si goles en el terreno del Arsenal, con lo que suma sólo un punto en sus dos últimos partidos. En cambio, el Liverpool, que en apenas tres días ha derrotado a domicilio, y por un idéntico 1-3, al Tottenham de Jose Mourinho (el jueves pasado) y el Wets Ham (este pasado domingo, con dos goles de Salah). Notable triunfo del Leeds United del técnico argentino Marcelo Bielsa en su visita al Leicester (1-3), equipo que mantiene la cuarta plaza pese a la derrota.

VIDEOS