Pep Guardiola, técnico del Manchester City
12 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Manchester United vs Manchester City: Pronósticos y alineaciones del partido

En el legendario estadio de Old Trafford se jugará este sábado el clásico de la ciudad entre Manchester United vs Manchester City, partido correspondiente a la jornada 12 de la Premier League.

Inglaterra. En el legendario estadio de Old Trafford se jugará este sábado el clásico de la ciudad entre Manchester United vs Manchester City, partido correspondiente a la jornada 12 de la Premier League.

El United se ubica en el puesto 7 de la tabla con 19 unidades, mientras el equipo de Guardiola está colocado en el octavo puesto con 18 puntos. Las dos escuadras fuera de puestos de torneos europeos.

Según, el sitio especializado en predicciones FiveThirtyEight, coloca a Manchester City como favorito en este partido, pues tiene un 52 por ciento de posibilidades de ganar, Manchester United tiene 25 y el empate con una posibilidad de 23 %.

El Manchester United ganó los dos encuentros de Premier League contra el Manchester City la temporada pasada, le ganó tres seguidos por última vez en la competición a su rival de ciudad entre noviembre de 2008 y abril de 2010.

En los ultimos 46 partidos que se han enfrentado, United se ha llevado 23 veces la victoria (11 local, 12 visitante), Manchester City en 15 ocasiones (8 local y 7 visitante) y han empatado 8 veces.

En la última jornada de la Premier League, Manchester United ganó 3-1 ante West Ham United el 5 de diciembre. El Manchester City hizo lo propio contra el Fulham con un marcador de 2-0.

En la jornada siguiente, los “Red Devils” visitarán al Sheffield United el 17 de diciembre, mientras que el City recibirá al West Bromwich Albion el martes 15 de diciembre.

Alineaciones Manchester United vs Manchester City


Alineaciones para este duelo que podrás vivir por aztecadeportes.com

Manchester United: De Gea, Victor Lindelöf, Maguire, Aaron Wan-Bissaka, Shaw, Paul Pogba, Fred, Scott McTominay, Fernandes, Mason Greenwood, Rashford.

Manchester City: Ederson, Ruben Dias, John Stones, Walker, Joao Cancelo, Fernandinho, Rodrigo, Kevin de Bruyne, Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Gabriel Jesus.

VIDEOS