Raúl Jiménez futbol Wolves
11 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez y su increíble mensaje: Volveré pronto

El mexicano Raúl Jiménez señaló en sus redes sociales que volverá pronto; el mensaje fue en respuesta al apoyo del músico Robert Plant, quien es seguidor de los Wolves.

El delantero mexicano Raúl Jiménez contestó este viernes un mensaje de redes sociales nada más y nada menos que al músico Robert Plant, quien le había mostrado su apoyo luego del terrible choque sufrido ante David Luiz hace dos semanas en el que se le fracturó el cráneo.

El atacante azteca evoluciona de una gran manera, y así se atestigua por el semblante que Raúl Jiménez mostró en la visita que hizo el miércoles al campo de entrenamientos de los Wolves, en la que llegó caminando y abrazó a sus compañeros entre risas y alegría por verlo visitar la práctica.

Raúl Jiménez se ha mantenido activo también en sus redes sociales, en las que ahora respondió al reconocido músico Robert Plant, quien alcanzó la fama siendo el líder de Led Zeppelin, una de las bandas más grandes de heavy metal de la historia.

El británico, le escribió el 1 de diciembre, un mensaje breve: ‘Vamos’, junto a una imagen que tenía el texto #FuerzaRaúl. Ese comentario muchas veces citado por la prensa mundial, ahora fue contestado por el propio Raúl.

‘Gracias, volveré pronto’

Robert Plant es seguidor de abolengo de los Wolves y ha seguido el paso de Raúl Jiménez en este equipo, por lo que fue también uno de los más preocupados por el accidente de choque de cabezas.

¿Cuándo volverá Raúl Jiménez?

El delantero Raúl Jiménez tuvo un peligroso choque de cabezas el domingo 29 de noviembre en el encuentro entre los Wolves y el Arsenal, en el que a los pocos minutos David Luiz brincó y encontró en su camino a un Raúl que estaba en labores defensivas.

Por el contacto, Jiménez salió del campo con asistencias médicas en un traslado de urgencia al hospital en el que fue operado por una fractura de cráneo.

Aunque ha tenido avances prometedores y se le nota sano y con sus capacidades motrices, el atacante no tiene fecha de vuelta, y aún cuando pueda hacerlo tendría que portar alguna especie de protección en la cabeza, para evitar alguna futura lesión en la zona dañada.

Raúl Jiménez se presenta en entrenamiento de los Wolves

VIDEOS