Paul Pogba, Manchester United
02 febrero 2021 12:02hrs
Azteca Deportes
Premier League

Manchester United vs Southampton en vivo | Premier League

La escuadra del Manchester United recibe al Southampton en partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League.

Inglaterra. Manchester United recibe a Southampton en partido correspondiente de la jornada 22 de la Premier League.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el United viene de empatar en el estadio Emirates Stadium .

Manchester United consiguió sólo un punto en su último partido frente a Arsenal, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Southampton perdió ante Aston Villa por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El cotejo de la Fecha 22 de Inglaterra se juega hoy a las 14:00 horas tiempo de México en el estadio Old Trafford.

En el historial en encuetros entre si, los últimos 5 partidos que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 2 oportunidades y terminaron igualados 3 partidos.

Manchester United está en el segundo puesto con 41 puntos y 12 triunfos, mientras que el Southampton llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Michael Dean.

Posibles alineaciones del Manchester United y Southampton

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Fred, Paul Pogba, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Anthony Martial en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ralph Hasenhüttl salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alex McCarthy bajo los tres palos; Yan Valery, Jan Bednarek, Jack Stephens, Ryan Bertrand en defensa; Stuart Armstrong, James Ward-Prowse, Alexandre Jankewitz y Moussa Djenepo en la mitad de cancha; y Che Adams y Danny Ings en la delantera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!