Manchester City derrotó al Borussia Dortmund por la mínima
08 abril, 2021
Alejandro Puello
Premier League

Marcelo Bielsa sin miedo al Manchester City

El Manchester City quiere seguir con su buen paso en la Premier League. El equipo de Pep Guardiola recibe al Leeds United de Marcelo Bielsa.

El Manchester City de Pep Guardiola ha ganado sus últimos tres partidos, incluyendo una victoria por 2-0 sobre Leicester City el pasado fin de semana, con Benjamin Mendy y Gabriel Jesus en el marcador ante los Zorros. Mientras que en Champions League viene de lograr un triunfo por 2-1 sobre el Borussia Dortmund en el partido de ida de sus cuartos de final.

En conferencia de prensa previa al partido, el Director Técnico del Leeds, Marcelo Bielsa, aseguró que su equipo está listo para dar la sorpresa en el campo del City.

“El futbol está lleno de sorpresas, y no hay nada más lindo para un espectador que ver algo que no se esperaba. Decir lo contrario es cuando sabes algo que va a pasar. Eso crea aburrimiento”, lanzó el rosarino, palpitando un duelo de sorpresas. Manchester City es el líder absoluto de la Premier League con 74 unidades, a 14 puntos de su perseguidor, Manchester United. Por su parte, Leeds se ubica en el lugar 11 de la tabla con 42 puntos.

Kevin de Bruyne Manchester City

TE PODRÍA INTERESAR: ESPONTÁNEO EN EL PARTIDO DEL MANCHESTER UNITED

Los de Guardiola tienen amplia ventaja en la liga

Actualmente los Citizens se encuentran en la cima de la tabla, 14 puntos por delante del segundo clasificado Manchester United, mientras que Leeds ocupa la posición 11. Sólo un milagro evitaría que Manchester City gane el título de la Premier League de esta temporada.

En el cara a cara, en su primer enfrentamiento, el Leeds, logró rescatar un empate de 1-1. Por lo que, ahora el Manchester City, quien se encuentra en su mejor momento de los últimos años, querrá tomar revancha y mantenerse en su racha de victorias.

Aunque le den descanso a algunos jugadores, el Manchester City, sigue teniendo una plantilla lo suficientemente amplia como para hacerle mucho daño a la deficiente defensa visitante. Y si bien estos también tienen talento ofensivo, no la tendrán fácil para anotarle a la mejor defensa de la liga.

Leeds United

Te Recomendamos
VIDEOS