Agustín Marchesín Porto
11 marzo, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Marchesín, desilusionado por el poco reconocimiento en Argentina

Agustín Marchesín explicó que existe poco reconocimiento en su natal Argentina por sus actuaciones con el Porto y sabe que hay mayor impacto en México.

El portero del Porto, Agustín Marchesín, no escondió su sorpresa tras notar que en Argentina no le reconocen su calidad y momento futbolístico, en relación a lo que ocurre en México, en donde constantemente se habla de él y de sus triunfos.

El portero argentino recién logró despachar en Octavos de Final al cuadro de la Juventus, que lidera la estrella Cristiano Ronaldo, y a su juicio no existe un reconocimiento por su labor en un torneo de tal calibre como lo es la Champions League.

El portero estuvo en México con el cuadro de Santos y con el América, escuadras en las cuales se volvió ídolo por su trabajo bajo los tres palos y por sus títulos cosechados en embas escuadras. De ahí que en México se hable de él y se le recuerde cuando tiene éxito en Europa.

“Me sorprende que en Argentina no me reconozcan, a diferencia de México, donde se alegran mucho con mi progreso. Tuve la suerte de andar bien en Lanús, en Santos Laguna y en América, el más grande de México, y a veces siento que se reconocen poco los logros”, comentó Marche a la televisión de su país.

Agustín Marchesín Porto

TE PODRÍA INTERESAR: CHICHARITO SUPERA A CR7

Marchesín llama la atención de la Selección de Argentina

El arquero Agustín Marchesín, además comentó que sus palabras no son para ofender a nadie aunque reiteró que debería de tener visibilidad y más para la Selección de Argentina.

“No quiero ofender a nadie, solo digo que el partido de Juventus te da visibilidad pero el cuerpo técnico de Lionel Scaloni mira todo”, sostuvo.

El ex portero también de Lanús, abundó en que “duele un poco” que en las noticias de México se toque más su trabajo y desempeño que en su propio país. El guardameta, sin embargo, seguirá haciendo su trabajo comprometido con el equipo que le toque defender y esperará el momento en el que se reconozca su labor.

Agustín Marchesín Porto

Te Recomendamos
VIDEOS