Chicharito y Cr7 .jpg
11 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Playera del Real Madrid del Chicharito supera a la de CR7

Los aficionados merengues parecen seguir recordando a Chicharito Hernández como delantero blanco al subastarse una camiseta en cerca de 20 mil pesos.

Han pasado casi seis años desde que Javier ‘Chicharito’ Hernández pasó por las filas del Real Madrid, pero todo parece que cierto sector de la fanaticada merengue aún lo recuerda, o por lo menos eso parece indicar el mercado de souvenirs. Una famosa página de subasta y comercio en Internet puso a la venta una playera del número 14 propiedad del atacante mexicano, su precio es de 899 dólares, que equivale a entre $19,000-$20,200 pesos aproximadamente.

El jersey tiene las siguientes características: Talla número seis, nombre del delantero, número catorce, parches de Campeón del Mundo y de la Champions League. El valor de esa playera puede llegar a sobrepasar el de figuras de jerarquía y talla mundial como Cristiano Ronaldo, hablando de esa línea de playeras.

Gol ante el Atlético de Madrid siendo jugador del Real Madrid, en partido de vuelta de cuartos de final de Champions League, 22 de abril de 2015.


TE PODRÍA INTERESAR: ¿CHICHARITO VUELVE A CHIVAS?

Solamente una edición del portugués supera la del mexicano

En la página oficial del Real Madrid, solamente existe una camiseta que supera a la de Chicharito, está enmarcada y autografiada por el goleador portugués y ronda los $21,000 pesos. Se conoce del poder de convocatoria comercial y marketing que tiene Javier Hernández, pero lo extraño es que supere a una estrella de las canchas como CR7 (cuya figura desde el punto de vista de la mercadotecnia, sigue siendo de las más populares a nivel mundial).

Cabe recordar que el Chícharo disputó 31 partidos, donde pudo anotar 9 goles y dar 5 asistencias. Es recordado aquel tanto que tuvo como cómplices a Cristiano (asistidor) y Javier (anotador), ayudando a los blancos a eliminar al Atlético de Madrid en cuartos de final de la Champions League de 2015 (justamente en el Santiago Bernabéu), lo que ayudó a popularizar al azteca dentro del seno del máximo ganador de orejonas, pese a sus pocos minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Al final, los merengues no ejercieron la opción de compra al Manchester United y todo quedó como una experiencia fugaz pero benéficamente popular para el actual atacante del Galaxy de Los Ángeles la MLS.

4 Chicharito Real Madrid.jpg

Te Recomendamos
VIDEOS