Messi e Iniesta
Imagen, Reuters
13 julio, 2021
Azteca Deportes
Internacional

¿Qué mensaje le mandó Andrés Iniesta a Lionel Messi?

El español Andrés Iniesta mandó un mensaje a su ex compañero del FC Barcelona, tras quedar campeón de la Copa América 2021.

El mediocampista español del Vissel Kobe de Japón, Andrés Iniesta no olvida a su ex compañero Lionel Messi, uno de sus mejores socios en el FC Barcelona, con el que compartió infinidad de goles, asistencias, títulos y grandes momentos futbolísticos.

El oriundo de Fuentealbilla aseguró que Lionel Messi es el número uno para él, y que le daba gusto que por fin ganara la Copa América después de tantos intentos fallidos a lo largo de su carrera, ya que, desde su óptica, era un tema ya prácticamente personal para el rosarino.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 3: Viaje a España

Tal vez quieras leer: Andrés Iniesta retrasa su posible regreso al Barcelona

“Creo que, para Messi a nivel personal, no sé si lo habrá dicho, pero es un peso que se quita de encima. Por fin logró ganar algo con su selección, después de haber llegado a Finales y de haberlo tenido tan cerca. Ha hecho una Copa América impecable. Es el número uno para mí", confesó al youtuber Ibai Llanos.

Títulos ganados de Andrés Iniesta junto a Lionel Messi

Don Andrés Iniesta y Lionel Messi coincidieron en la que es sin duda la época más exitosa del FC Barcelona, y para muchos de cualquier otro equipo en la historia, y un dato que avala esta afirmación es que en un periodo de 15 años obtuvieron un total de 32 campeonatos, 22 locales y 10 internacionales.

Iniesta
Iniesta

En la época dorada del cuadro blaugrana, ambos futbolistas conquistaron nueve campeonatos de LaLiga, seis Copas del Rey, siete Supercopas de España, cuatro UEFA Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

También podría interesarte: 15 jugadores que el Barcelona y Messi extrañan en el club | FOTOS

Gracias al título obtenido por Lionel Messi y compañía, la selección de Argentina puso final a un ayuno de 28 años sin conquistar un título importante, ya que la última vez que lo ganaron fue en 1993 ante la selección mexicana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!