Messi festeja gol que rompe récord de Pelé
23 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Messi deja Barcelona y se va a Argentina

El astro del Barcelona Messi se va a su tierra natal Rosario, Argentina para pasar las fiestas navideñas con la satisfacción de sumar un récord más en su carrera.

Buenos Aires, Argentina. Con la satisfacción de haber superado el récord de Pelé, Lionel Messi deja Barcelona para irse a su país Argentina.

Messi viajó a su ciudad natal Rosario para pasar con su familia y amigos las fiestas navideñas.

Imágenes de la prensa local (Rosario), el jugador de Barcelona aterrizó con su avión privado, procedente de España, poco después de las 10.30 hora local descendiendo en pista junto con su esposa e hijos para subirse a un microbús que les desplazó hasta el exterior de la terminal.

Su estancia en Rosario, Argentina será breve, ya que el 27 de diciembre el Barcelona volverá a entrenarse ya que debe jugar el 29 frente al Eibar en partido correspondiente a LaLiga española.

La vuelta de Messi a su país se produce un día después de superar, con su gol al Valladolid, el récord histórico de Pelé de goles con un mismo club, que el exfutbolista brasileño dejó en 643 goles con el Santos. El rosarino lleva 644 tantos con el Barcelona.

Barcelona es contundente en su visita a Valladolid

Barcelona recuperó este pasado martes el brillo de su futbol en el José Zorrilla en un encuentro que dominó desde el inicio, con un planteamiento que se le atragantó al Real Valladolid, incapaz de frenar el juego de creación constante del cuadro culé, en el que Messi volvió a ser protagonista, junto a Pedri.

Valladolid, tal y como había comentado su técnico, Sergio González, la víspera del partido, salió con atrevimiento y descaro, dispuesto a sorprender a los jugadores del Barcelona y, sobre todo, al trío de centrales que dispuso Koeman sobre el césped del Zorrilla, que a la larga no pudo conseguir.

Los anotadores de los blaugranas en el triunfo de 3-0 fueron obra de Lenglet (21’), Braithwaite (35’) y Messi (65’).

Con información de EFE

Messi en Argentina

VIDEOS