Chivas
17 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Emotivo mensaje de un jugador de Chivas a su afición

Con el Apertura 2021 a la vuelta de la esquina, Jesús “Chapito” Sánchez envió emotivo mensaje a toda la afición de Guadalajara.

Estamos a cinco días de que arranque el Apertura 2021. Con un nuevo torneo, vienen nuevas esperanzas para los equipos, y con el campeonato de Cruz Azul, los otros, llamados grandes, sienten la necesidad del título. Así es el caso de las Chivas.

Las glorias del 2017, cuando pudieron levantar el Clausura de aquel año han quedado atrás. El conjunto del Rebaño Sagrado no ha tenido los torneos que esperaban, pues desde aquella ocasión en la que se proclamó monarca apenas se ha logrado clasificar a la Liguilla en dos ocasiones de siete.

Te puede interesar: Chivas presenta nuevo jersey con emotivo video

Es por esto que hay una nueva esperanza de cara al Apertura 2021, donde con nuevas ideas y la consolidación de Víctor Manuel Vucetich como entrenador del Guadalajara llena de ilusión a su afición con la idea de un nuevo trofeo en sus vitrinas.

Así lo dejó ver uno de sus referentes. Jesús “Chapito” Sánchez envió emotivo mensaje a la afición de las Chivas a través de sus redes sociales.

“Se terminó la etapa de pretemporada y partidos de preparación, ahora se viene lo importante y vamos a pelear con mucha unión, sacrificio y humildad ¡Siempre arriba Chivas!”, publicó en Twitter.

Calendario de Chivas para el Apertura 2021

El camino por la gloria para el Rebaño Sagrado arranca el próximo sábado 24 de julio. Los rojiblancos se medirán ante el San Luis en el Estadio Akron, en punto de las 21:00 horas. Después visitarán al Puebla el 30 del mismo mes; y regresarán a casa para recibir al FC Juárez, equipo que tiene como entrenador a Ricardo “Tuca” Ferretti.

Te puede interesar: Jorge Campos homenajeado y aparecerá en FIFA 22

En la Jornada 8 (12 de septiembre) visitan a Pumas; para la Fecha 10 (25 de septiembre) volverán a la capital para el Clásico Nacional ante el América; en la 12 (2 de octubre) disputarán el Clásico Tapatío contra Atlas; y en casa recibirán a Cruz Azul en la 15 (23 de octubre). El calendario no es nada fácil, pero si quieren alcanzar su decimotercera estrella tendrán que vencer a todos sus rivales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!