Hellas Verona vs Milan
07 marzo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Milan mete presión al líder con tremendos golazos

El AC Milan consigue una importante victoria ante al Hellas Verona en partido correspondiente a la jornada 26 de la Serie A.

Roma, Italia. Milan consigue una importante victoria al vencer 2-0 al Hellas Verona en partido correspondiente a la jornada 26 de la Serie A.

Milan se coloca momentáneamente a tres puntos del líder Inter de Milán, que tiene un duelo de alto peligro este lunes en San Siro contra el Atalanta.

Sin el sueco Zlatan Ibrahimovic ni el francés Theo Hernández, que siguen lesionados, el equipo milanés ganó con autoridad en el estadio Bentegodi a un Verona temible, una escuadra organizada que llevaba cuatro partidos sin perder y que había empatado la semana pasada ante el Juventus.

Te podría interesar: Morata brilla y la Juventus firma tremenda voltereta ante la Lazio

Un enorme gol del bosnio Rade Krunic en el minuto 27, con un derechazo curvado desde fuera del área, el que rompió el marcador de cero goles y, nada más empezar el segundo tiempo, Milan amplió la distancias con otro spectacular gol, obra del portugués Diogo Dalot.

Diogo Dalot en el carril izquierdo superó al arquero con un potente disparo con la pierna derecha que se metió por una escuadra y encarriló un triunfo de gran importancia, también a nivel mental, para un equipo rossonero que no había pasado del empate en casa contra el Udinese en la última jornada.

Hellas Verona vs Milan

El AC Milan se puso a tres puntos de distancia del Inter de Milán, que tiene una cita de máxima exigencia en San Siro contra el Atalanta, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Los de Pioli prepararán ahora la cita de octavos de final de la Europa League contra el Manchester United y recibirán el próximo fin de semana al Napoli de “Chucky” Lozano en la Serie A.

Te podría interesar: Video: Tecatito Corona sale del campo por fuerte golpe en la cabeza

Resultados de la jornada 26 de la Serie A

Roma 1-0 Génova
Crotone 4-2 Torino
Fiorentina 3-3 Parma
Sampdoria 2-2 Cagliari
Juventus 3-1 Lazio
Udinese 2-0 Sassuolo
Spezia 1-1 Benevento

Napoli – Bolonia
Inter – Atalanta

Te Recomendamos
VIDEOS