Milan vs Sampdoria
03 abril, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Milan no sabe ganar en la cancha de San Siro

Milan cada vez ve más lejos el poder ganar la Serie A luego de empatar con Sampdoria en partido de la jornada 29 de la liga italiana.

Milán, Italia. Milan cada vez ve más lejos el poder ganar la Serie A luego de empatar 1-1 con Sampdoria en partido correspondiente a la jornada 29 de la liga italiana.

Al Milan se le olvido ganar en casa ya que suma su cuarto juego consecutivo sin conocer la victoria en el estadio de San Siro.

Te puede interesar: Nápoli consigue apretado triunfo con Chucky Lozano en el campo

Faltando tres minutos para terminar el encuentro el noruego Jens Petter Hauge salvó el resultado para la escuadra milanista.

Fabio Quagliarella puso en ventaja a Sampdoria aprovechando un error de Theo Hernández que al intentar dar un pase horizontal entregó el balón al rival.

Después del empate la escuadra milanista presionó buscando el gol del triunfo, el sueco Zlatan Ibrahimovic ofreció al marfileño Frank Kessie un pase en el área y su disparo, desviado por la defensa, impactó en el poste.

Te puede interesar: Juventus cerca de perder boleto de Champions League

Con este resultado Milan suma 60 unidades para ubicarse en la segunda posición a cinco del líder Inter de Milán. Sampdoria llega a 36 puntos y quedar en la décima posición.

Triunfo de Atalanta con aroma de café

Atalanta derota por 3-2 al Udinese, en partido de la jornada 30 de la Serie A, a ritmo colombiano con Luis Muriel, con un doblete, y Duván Zapata, que anotó un gol.

Atalanta encadenó su tercera victoria consecutiva, y se coloca tercero en la tabla en solitario, en zona de Champions League.

Atalanta vs Udinese


Luis Muriel tardó 43 minutos para firmar su doblete y ya suma 18 goles en esta temporada italiana. El máximo goleador es el portugués Cristiano Ronaldo que acumula 23 anotaciones.

Tras el momentáneo 1-2 del argentino Roberto Pereyra al borde del descanso, llegó el momento de Duván Zapata, quien anotó el 3-1 con un buen disparo cruzado con la pierna derecha.

Fue el undécimo gol para el delantero colombiano.


Tuvo que sufrir hasta el final el Atalanta, pues el Udinese nunca paró de luchar y recortó distancias hasta el 2-3 gracias al danés Jens Stryger Larsen.

Lo que deja la Fecha FIFA a la Selección Mexicana

Te Recomendamos
VIDEOS