Cristiano Ronaldo en Ferrari
10 mayo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

El motivo por el cual Cristiano se presentó en las oficinas de Ferrari

El goleador de Juventus el portugués Cristiano Ronaldo realizó una visita a las instalaciones de la fábrica de Ferrari en Maranello.

Roma, Italia. El goleador del Juventus Cristiano Ronaldo realizó una visita a las instalaciones de Ferrari en Maranello donde estuvo acompañado por los pilotos de la escudería de Fórmula Uno, el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc.

Cristiano Ronaldo acudió al cuartel general del “Cavallino Rampante” junto al presidente del club Juventus, Andrea Agnelli, y de John Elkann, presidente de Exor, monopolio holandés controlado por la familia Agnelli que es máximo accionista del club juventino y accionista de la marca automovilística.

Te puede interesar: Edinson Cavani extiende contrato con Manchester United

El delantero portugués llegó a Maranello, a unos 300 kilómetros de Turín para participar en un evento institucional en la mañana de Italia por lo que no participó en el entrenamiento de la “Vecchia Signora” en la Continassa.

La visita de CR7 a Ferrari se produce un día después que el vicepresidente del equipo de Turín, el checo Pavel Nedved, afirmó a la televisión italiana “Mediaset” que el futuro de Cristiano Ronaldo estará en el club para la próxima temporada.

Aseguran que Cristiano Ronaldo seguirá en la Juventus


Cristiano Ronaldo tiene contrato con Juventus hasta el 30 de junio de 2022, aunque se especula que su continuidad en el equipo está en el aire por los resultados negativos en este año donde en este momento la escuadra de Turín se encuentra fuera de los puestos de la Champions League de la Serie A.

Te puede interesar: Oficial: Ricardo Ferretti ha dejado de ser técnico de Tigres


El goleador luso se fue en blanco ante Milan en partido donde “Il Diavolo”
arrolló 3-0 al Juventus Turín en el Allianz Stadium, dando un golpe a la pugna por los puestos de acceso a Liga de Campeones en la Serie A, en la que, al lado del ya campeón Inter de Milán, el conjunto milanista, el Napoli de “Chucky” Lozano y el Atalanta aceleraron para posicionarse de una de las plazas para “La Orejona” de la que el cuadro juventino está actualmente fuera.

EFE

Te Recomendamos
VIDEOS