Tuca salida de Tigres .jpg
10 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Oficial: Ricardo Ferretti ha dejado de ser técnico de Tigres

Se confirmó la salida del Tuca Ferretti, tras más de una década en el banquillo de Tigres, el veterano estratega cerró su etapa con la eliminación ante Atlas.

Ricardo Ferretti es uno de los técnicos más exitosos en la historia del futbol mexicano, a pesar de su exitosa etapa como estratega de los Tigres, su plazo con la escuadra de San Nicolás se cumplió. Lamentablemte para su causa, el último partido que disputó fue la derrota ante Atlas en el Repechaje del Guardianes 2021.

A pesar de que su salida no era un secreto, el estratega tuvo durante un tiempo el presentimiento de que podría existir otra opción. Fue hasta las últimas jornadas de la temporada regular que mencionó en conferencia de prensa: “no seguiré, es definitivo”.

El brasileño deja Tigres tras 11 años de puros éxitos, conisguió cinco títulos de liga, tres Campeón de Campeones, un Campeones Cup, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf. Sin olvidar las históricas actuaciones en la Copa Libertadores, donde disputaron la final en 2015 ante River Plate y el Mundial de Clubes del 2021 en el que también llegaron a la final ante Bayern Múnich.

TE PODRÍA INTERESAR: LAINEZ ES TOMADO EN CUENTA POR PELLEGRINI

El futuro es incierto

Con un dominio extraordinario a nivel local, el nombre del ‘Tuca’ estará grabado con letras doradas en la historia del club de San Nicolás. El presidente del club reconoció al técnico. “Hoy se termina un ciclo y nos toca agradecerle a Ricardo Ferretti por ser parte de esta época brillante”, comentó Alejandro Rodríguez.

Se han manejado distintas versiones sobre el futuro de Ferretti, pues algunos lo colocan en equipos como Chivas o León, mientras que otro sector asegura que el retiro es la mejor opción, pues en estos momentos de su vida, mudarse de Nuevo León no estaría en los planes del técnico.

Será cuestión de tiempo para saber el futuro del ‘Tuca’ y del banquillo de los Tigres, donde muchos aseguran que el elegido será MiguelPiojo’ Herrera.

Te Recomendamos
VIDEOS