Napoli vs Benevento
28 febrero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Napoli lucha por lugares de Champions League

Napoli regresa a la senda del triunfo al vencer a Benevento en el derbi de la región Campania, partido correspondiente a la jornada 24 de la Serie A.

Roma, Italia. Napoli regresa a la senda del triunfo al vencer 2-0 a Benevento en el derbi de la región Campania, partido correspondiente a la jornada 24 de la Serie A.

El equipo de Gennaro Gattuso no extrañó este día al mexicano Hirving “Chucky” Lozano, que sigue recuperándose de una lesión muscular, ya que el belga Dries Mertens y el italiano Matteo Politano le dieron los goles para conseguir los tres puntos.

Dries Mertens abrió el marcador al minuto 34 al rematar dentro del área con la pierna derecha dejando sin oportunidad al portero Montipo.

El segundo tanto en el Estadio Diego Armando Maradona fue obra de Matteo Politano al rematar un excelente centro de Lorenzo Insigne al minuto 66.

Napoli se reencontró con el triunfo en la Serie A luego de caer 2-4 la semana pasada frente al Atalanta, con estos puntos conseguidos se colocan en la sexta posición con 43 unidades, tres de puestos de Champions League.

El equipo napolitano todavía debe disputar el partido correspondiente a la tercera jornada contra Juventus, aplazado en octubre por casos de contagio de COVID-19.

Gran amistad entre los dos técnicos

A parte de ser un derbi de la zona, también fue un partido entre amigos luego que Gattuso y Filippo Inzaghi comparten una fuerte amistad.

Los dos técnicos escribieron páginas históricas del Milan y conquistaron juntos dos Champions League, en 2003 y en 2007 tras ganar las finales a Juventus y Liverpool.

Además, de ganar juntos La Copa del Mundo de Alemania 2006 con la selección de Italia.

A Gattuso le fue mejor este día, mientras que el Benevento de Inzaghi se quedó decimosexto en la tabla con 25 puntos, todavía lejos de la zona de descenso.

El próximo partido del Napoli visitará al Sassuolo, mientras Benevento recibirá al Verona. EFE

Te Recomendamos
VIDEOS