Chucky Lozano ante juventus
26 febrero, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

El Napoli vendería al Chucky Lozano por esta razón

A pesar de atravesar un gran momento futbolístico en la Serie A con el Napoli, el mexicano Hirving ‘Chucky’ saldría del equipo por estas causas.

En el Napoli ya se están planteando la posibilidad de vender a Hirving ‘Chucky’ Lozano en el próximo mercado de verano.

¡De no creerse! A pesar de que Hirving ‘Chucky’ Lozano vive un gran momento en la Serie A, en el Napoli ya se plantean la posibilidad de vender al jugador mexicano en el próximo mercado de fichajes.

El conjunto napolitano quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League a manos del modesto Granada, lo cual caló hondo en la directiva del equipo que ya está planeando modificaciones en la plantilla.

A pesar de que el Napoli cuenta con el tercer plantel más caro de la Serie A, se encuentra en la séptima posición de la tabla general, lejos de los puestos que dan boleto a la Champions League, además de que en la Europa League no pudieron competir contra un equipo inferior en cuanto a calidad de los jugadores.

La razón por la que el Napoli vendería al ‘Chucky’ Lozano

La gran temporada que ha tenido el ‘Chucky’ Lozano ha provocado que su valor aumente en el mercado, por lo que la venta del jugador mexicano significaría un gran ingreso para el Napoli que busca renovar a la plantilla para retomar el rumbo en todas las competencias y por fin pelear por el campeonato en la Serie A.

Reportes del periodista Pablo Bargiggia para el medio Sportitalia, indican que el Napoli busca vender a lozano para poder financiar las próximas contrataciones del equipo dirigido por Gennaro Gattuso.

Gol Chucky Lozano Napoli

"¿Quiénes pueden ser los grandes sacrificios en el mercado de verano? Fabian Ruiz y Kalidou Koulibaly, pero no solo ellos. No subestimaría una salida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos, o incluso de Lorenzo Insigne, aunque liberar al capitán es más complejo. Dos de estos cuatro, a De Laurentiis le gustaría venderlos”, indicó el periodista Pablo Bargiggia.

Chucky Lozano en la presente temporada

Durante la presente temporada, Hirving el ‘Chucky’ Lozano es el máximo goleador del Napoli con 13 anotaciones, contando Serie A , UEFA Europa League y Copa Italia., además de que suma 4 asistencias, lo que lo convierte en el máximo goleador del conjunto celeste y la figura en el cuadro de Gennaro Gattuso.

Te Recomendamos
VIDEOS