Jugadores del Napoli celebran un gol
GETTY
29 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Napoli vence al Genoa con Hirving Lozano como titular

Con Hirving Lozano durante 70 minutos, el Napoli venció al Genoa, equipo que no tuvo la participación del zaguero Johan Vásquez.

El Napoli venció 2-1 al Genoa, en la segunda fecha de la Serie A. Con Hirving Lozano como titular, el equipo dirigido por Luciano Spalletti sumó tres puntos y alcanzó seis unidades.

La escuadra del Napoli se adelantó a los 39 minutos de la mano del español Fabián Ruiz, con un excelente gol desde el límite del área, y tras el momentáneo empate del Genoa, obra de Andrea Cambiaso en el 69, selló su triunfo definitivo gracias a un cabezazo de Andrea Petagna.

Lozano, que disputa su tercera temporada en el futbol italiano, fue sustituido en el minuto 70 por el argelino Adam Ounas en la cancha del Estadio Luigi Ferraris.

En sus dos primeras campañas en la Serie A, el ‘Chucky’ anotó cuatro y once goles respectivamente.

Por su parte, no hubo minutos para Johan Vásquez, ganador de la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana, quien empezó esta semana a entrenar en el centro deportivo del Génova en Pegli.

El defensor mexicano, llegó como refuerzo al Genoa para la presente temporada. Luego de militar con los Pumas de la UNAM, Vásquez emigró al Viejo Continente para vivir su primera aventura en el futbol de Europa a los 22 años de edad.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de despedida de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Juventus, el siguiente rival del Napoli

Para la tercera fecha de la temporada, Hirving Lozano y el Napoli visitarán a la Juventus en uno de los juegos más atractivos de la Jornada 3, el cual se disputará el próximo 12 de septiembre con horario por definirse.

Cabe recordar, que el Chucky no fue convocado por Gerardo Martino para la Fecha FIFA, en la que la Selección Azteca disputará juegos de eliminatorias mundialistas frente a Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Te puede interesar: El último partido de Cristiano Ronaldo con la Juventus

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!