Chucky Lozano
22 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Napoli vs Venezia, cobertura en vivo | Serie A

Napoli recibe a Venezia para disputar la primera fecha de la Serie A. Hirving Lozano fue convocado tras su lesión con la Selección Mexicana.

La temporada 2021/22 de la Serie A comenzó, y el Napoli recibe a Venezia en el Estadio Diego Armando Maradona para hacer su presentación en la nueva campaña del futbol italiano.

Estadísticas Napoli vs Venezia

Comandados por Luciano Spalletti, el conjunto Azzurri buscará arrancar de la mejor forma ante su gente.

El jugador mexicano, Hirving Lozano, entró en la convocatoria del técnico a seis semanas de haber sufrido un escalofriante golpe en la cabeza durante la Copa Oro en el encuentro de la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago, por lo que este domingo podría volver a las canchas pese a no haber realizado la pretemporada con el equipo.

Cabe recordar, que el ‘Chucky’ recibió el alta médica el pasado 10 de agosto. El futbolista azteca fue sometido a diversos estudios médicos y todo resultó en orden.

Te puede interesar: ¿Cuándo Chucky Lozano y Johan Vásquez se enfrentarían en la Serie A?

¿Cómo llega el Napoli a su debut en la Serie A?

La escuadra del Napoli tuvo una pretemporada inmejorable. El equipo de Spalletti tuvo cinco encuentros amistosos entre julio y agosto y los ganó todos.

Primero, enfrentaron al Pro Vercelli, equipo al que vencieron por la mínima diferencia. El segundo partido fue ante el Bayern Munich, a quienes derrotaron por goleada de 3-0 en el Allianz Arena.

Para el tercer compromiso, el cuadro Napolitano se midió al Wisla y sacó la victoria por 2-1, después jugaron ante el Ascoli y tuvieron el mismo marcador.

Finalmente, la pretemporada la cerraron enfrentando al Pescara, rival al que superaron por 4-0.

Los números del Chucky Lozano con el Napoli

De cara a una nueva temporada en el futbol europeo con el Napoli, Hirving Lozano ha registrado 58 partidos en la Serie A y ha logrado un total de 15 anotaciones.

En su palmarés, Lozano únicamente registra una Copa de Italia con los Azzurri, la cual consiguieron en 2020.

Te puede interesar: El ‘Chucky’ Lozano recibe la mejor noticia después de su lesión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!