Neymar se encuentra feliz en París
01 febrero, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Neymar se encuentra feliz en París

El astro brasileño Neymar anuncia en entrevista que se quedará en el París Saint Germain (PSG) y no irá al equipo del Barcelona.

París, Francia. El astro brasileño Neymar anuncia que se quedará en el París Saint Germain (PSG) y no irá al Barcelona.

En entrevista al canal de televisión francés TF1, el atacante Neymar declaró, “Hoy estoy muy contento. Las cosas han cambiado mucho, no puedo explicar exactamente por qué, si soy sólo yo, o algo más ha cambiado”.

Neymar espera que su compañero el francés Kylian Mbappé también continúe en el PSG.

“Me he adaptado. Me siento más tranquilo y estoy muy contento aquí. Quiero quedarme en el PSG y espero que Kylian también se quede. Con Kylian tenemos una relación de hermanos, nos gusta mucho jugar juntos”.

Se especula que el atacante de la selección francesa podría tener su futuro con el Real Madrid.

A Mbappé le quedan 18 meses de contrato en París Saint Germain y su nuevo entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, ha restado importancia a las informaciones que apuntan que el jugador galo saldrá del equipo.

Neymar se unió al PSG desde el Barcelona en 2017 por un récord de 222 millones de euros (unos 270 millones de dólares) y su contrato termina en el 2022, pero la presa española ha vinculado al delantero de 28 años con una vuelta al club culé.

Poco aporte goleador de Neymar en la Ligue 1

Neymar no ha tenido una buena temporada en lo referente en anotar goles en la Ligue 1 ya que suma seis anotaciones en 10 partido jugados, siendo el tercer jugador con más goles en el París Saint Germain, debajo del irlandés Moise Kein con nueve anotaciones y Kylian Mbappé que suma la cantidad de 13 goles, líder de goleo de la liga francesa.

También las lesiones no han dejado en paz al ex delantero del Barcelona ya que nueve partidos de la Ligue 1 y Champions League se ha perdido.

VIDEOS