Edinson Cavani desde 40 metros
18 mayo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Ni con golazo de Cavani gana el Manchester United

Edinson Cavani, con un gol desde 40 metros, no fue suficiente para que el Manchester United se llevara la victoria contra el Fulham.

Londres, Iglaterra. Ni con enorme gol del uruguayo Edinson Cavani desde 40 metros no fue suficiente para que Manchester United se llevara el triunfo ante el Fulham en el partido que supuso la vuelta de los aficionados a Old Trafford y solamente empataron 1-1.

El equipo del Manchester United, que dispusieron de 10.000 aficionados en su estadio luego de más de un año de no tenerlos, se adelantaron en el marcador gracias a una genialidad entre David de Gea, Bruno Fernandes y Edinson Cavani. El portero español despejó en largo, Fernandes tocó de primera de tacón y dejó al uruguayo solo en carrera contra el portero. Cavani, sin toque previo, levantó la cabeza y elevó la pelota por encima del arquero Areola, logrando un auténtico golazo y celebrándolo enfrente de la hinchada que por fin pudo volver a la cancha de los Red Devils.

Te puede interesar: José “Chon” Zepeda y su próximo gran objetivo en el boxeo

Sin embargo, el Manchester United fue incapaz de cerrar el encuentro y con ello el subcampeonato de la Premier League, al que aún aspira el Leicester City, y faltando15 minutos para el final, Fulham empató el partido.

Fulham, ya descendidos al Championship League, cazaron en una contra al United y Joe Bryan batió de cabeza al español De Gea.

El Manchester United suma 71 puntos en la Premier League, cinco de ventaja respecto al Leicester, que ganando los dos partidos que le quedan podría superarles en el segundo puesto de la clasificación.

Te puede interesar: Así fue el calvario de Benzema para regresar a su selección

Marcelo Bielsa sueña todavía con Europa League

El Leeds United de Marcelo Bielsa apuró sus opciones de estar la temporada que viene en Europa con una victoria por 0-2 contra el Southampton.

Los ‘Whites’ necesitan poco más que un milagro para llegar a la Conference League, pero se aferraron a un clavo ardiendo ganando a los ‘Saints’ gracias a un tanto de Phil Bamford, el goleador del equipo esta temporada que ya suma 16 goles en esta Premier League, y a otro de Tyler Roberts en el tiempo de descuento.

EFE

Mis Tres Vidas | Rubén Medina, una persona clave en la vida de Luis García

Te Recomendamos
VIDEOS