El mejor gol en la carrera de Cristiano Ronaldo
13 abril, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Los mejores goles de chilena en la historia del futbol

Las chilenas son las jugadas con un toque de acrobacia y gran calidad técnica, que siempre son espectaculares y pocos han logrado en el mundo del fútbol.

Chelsea clasificó a las semifinales de Champions League dejando en el camino a Porto p or un global de 2-1. Y la única anotación del partido lo hizo Mehdi Taremi con una espectacular jugada.

El jugador de origen iraní sorprendió a los defensores al levantarse dentro del área y con una chilena coloco el balón cruzado en el ángulo, muy lejos del alcance de Mendy, quien solo vio cómo la pelota se incrustó en su arco.
Tras esta grandiosa jugada hoy recordamos las mejores chilenas de la historia del futbol.

Te puede interesar: El futbol celebra los 43 años de Carles Puyol, leyenda del Barcelona

Hugo Sánchez en el Real Madrid-Logroñés

El pasado 10 de abril se cumplieron 33 años de la anotación de uno de los mejores mexicanos que han jugado en el extranjero y nos referimos a Hugo Sánchez. Y es que el Pentapichichi logró una de sus míticas chilenas con el Real Madrid frente al Logroñés en un partido de la Liga Española, en el Santiago Bernabéu. Este gol fue Catalogado como uno de los históricos del equipo que fue premiado por la FIFA como el más grande del siglo XX.

Wayne Rooney en el Manchester United-Manchester City

Se jugaba el minuto 78 del derbi de Manchester del 12 de febrero de 2011. Tras un centro de Nani al punto de penalti, Rooney contacta el balón para mandarlo al fondo de la red de Joe Hart y dar la victoria a los diablos rojos.

Cristiano Ronaldo en un Juventus-Real Madrid

En la final de la edición del 2017 de la Champions League entre la Juventus-Real Madrid se marcó uno de los mejores goles de Cristiano Ronaldo. Esta chilena del ídolo portugués, que colocaba a su equipo con una ventaja de dos goles sobre la Juventus de Turín, y fue un gol con gran potencia física y de gran calidad técnica conectado desde una altura de 2.38 metros, es una ejecución que será recordada en la historia del fútbol.

Gareth Bale en el Real Madrid-Liverpool

Bale protagonizó un gol de leyenda. Corría el minuto 63 de este encuentro entre Real Madrid-Liverpool en el año 2018 cuando el futbolista galés marcó el gol de chilena para romper el empate a uno con un espectacular salto y remate acrobático para batir a Loris Karius.

Te Recomendamos
VIDEOS