Érick Gutiérrez recibe la peor noticia en el PSV

Érick Gutiérrez fue notificado de una lesión en el tobillo, por lo que será operado y se perderá parte de la temporada con el PSV.

Azteca Deportes
Internacional
Erick Gutiérrez

El mediocampista mexicano Érick Gutiérrez del PSV Eindhoven está en un momento complicado, pues justo cuando arrancaba la temporada en Holanda se lesionó y tendrá que ser llevado al nosocomio para ser operado.

El jugador, ex de los Tuzos del Pachuca, había decidido seguir en Holanda cuando tuvo otras opciones, pensando en lograr superar el desafío por un puesto titular en el equipo.

Pero ahora el jugador no podrá competir de ningún modo por la lesión de tobillo, en la cual el PSV no abundó en el tipo de lesión ni el tiempo que estaría fuera de acción.

Comunicado del PSV por Erick Gutiérrez

El jugador del PSV, Érick Gutierréz tendrá que ser operado esta semana. “Tengo una lesión en el tobillo y desafortunadamente necesitaré cirugía”, señaló el mexicano. El mediocampista de 25 años estará temporalmente fuera y por lo tanto el entrenador Roger Schmidt no podrá contar con él.

¿Por qué es un golpe duro para Gutiérrez?

Hace unas semanas, Érick indicó que había tenido ofertas serias de equipos en México para reforzarlos en esta nueva campaña, pero que decidió seguir con su sueño en Europa.

El futbolista recalcó que trabajaría al máximo para conseguir el puesto en el equipo rojiblanco, pero ahora irá cuesta arriba en su reto, al tener que entrar en un periodo de rehabilitación y después de competencia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×