La estrella brasileña Pelé vuelve a ser internado en el hospital

El ex futbolista carioca, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé continúa su procedimiento médico en Brasil

Azteca Deportes
Internacional
PELE HOSPITALIZADO.jpg

La estrella del futbol mundial, el brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, volvió a ingresar al hospital para dar seguimiento al tratamiento que viene realizando por un tumor en el colon.

El ex futbolista de 81 años presenta condiciones favorables y estables, así lo dio a conocer el equipo médico que le asiste en su recuperación.

Resumen: Mazatlán vs Santos Laguna | Jornada 15 | Clausura 2022 | Liga BBVA Mx


¿Qué enfermedad tiene Pelé?

Pelé regresó al hospital, y se trata de una visita rutinaria en el Hospital Israelita Albert Einstein ubicado en la ciudad de Sao Paulo, en dicho centro médico se le brinda continuidad al tratamiento del tumor que se le fue detectado en septiembre de 2021.

“Sus condiciones clínicas son buenas y estables, y el alta hospitalaria debe ocurrir en los próximos días”, señaló en un¡ comunicado el grupo médico que lo asiste en su recuperación.

Pelé comenzó con un proceso médico que incluye un ciclo de sesiones de quimioterapias.

Las constantes recuperaciones de han generado bastantes rumores sobre su salud, el propio Pelé y su familia se han dedicado a desmentir que el astro carioca tenga problemas de consideración de salud.

La salud de Pelé se ha visto deteriorada en los últimos años, pues también tiene problemas en la columna, la cadera y en una rodilla, esto ha reducido su movilidad y ha tenido intervenciones quirúrgicas.

Te puede interesar: VIDEO: Alex Alcalá, el mexicano que se volvió viral por “bailar” al Manchester United

Pelé fue internado a finales del 2021

El exastro del fútbol Pelé fue dado de alta, dijo el jueves el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, y pasará la Navidad en casa después de meses de enfrentar problemas médicos luego de una operación para extirpar un tumor de colon. “El paciente se encuentra estable y seguirá el tratamiento de un tumor de colon, identificado en septiembre de este año”, según un comunicado del hospital.

Tal vez te interese: Pep Guardiola rompe el silencio sobre el fichaje de Haaland

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×