messi se va
23 agosto, 2020
Azteca Deportes
Internacional

¡Messi le confirma al ‘Kun’ Agüero su salida del Barcelona!

La era de Lionel Messi en el Barcelona está por terminar.

Ciudad de México.- Pasan los días y la permanencia de Lionel Messi en el Barcelona cada vez se ve más lejana.

  Desde lo ocurrido en Lisboa frente al Bayern Múnich, el FC Barcelona no es el mismo y lo que se veía imposible para muchos, está cerca de ocurrir. Lionel Messi podría dejar al equipo de sus amores y emigrar a otro club. Es claro que ‘La Pulga’ ya no está contenta y se le nota una gran frustración. El mejor jugador del mundo ha empezado a perder la paciencia de que todo lo malo que le pasa al club termina siendo su culpa. Los años pasan y la edad empieza a cobrar factura. El astro argentino tiene 33 años y evidentemente ya no es el de antes aunque nunca deja de sorprendernos y saca su magia en cada partido.

Lionel Messi tiene muchas razones para irse del club y está en todo su derecho. Es un jugador que le ha dado toda la gloria posible al cuadro culé y es buen momento para empezar a buscar nuevos horizontes.

Todo indica que Lionel Messi podría llegar a ser compañero del ‘Kun’ Agüero en el Manchester City y volver a ser dirigido por Pep Guardiola.

El sueño ya no es imposible y es que se filtró un audio en el cual Lionel Messi habla con Agüero y le dice que ya intentó todo con el Barcelona y que probablemente sean compañeros de equipo.

¿Será que es el fin de Lionel Messi en el Barcelona?

VIDEOS