Carlos Vela
17 febrero, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Ya está Carlos Vela en León, para duelo de Concachampions

El delantero mexicano Carlos Vela, está en México para el cotejo entre León y LAFC.

El equipo de la MLS, LAFC llegó a México con todo y el mexicano Carlos Vela para disputar el duelo de los Octavos de Final de la Concachampions ante el conjunto del León, siendo el jugador más interesante del duelo y quien atrajo todos los reflectores.

  Con un importante dispositivo de seguridad y manteniéndose en silencio, Vela llegó a México, para jugar en el terreno de los esmeraldas en el que buscarán sacar ventaja.

Vela se mostró además concentrado y tomó el último asiento del lado derecho del autobús que los transportó al hotel de concentración de la ciudad del estado de Guanajuato.

Por la noche, en la cita para la rueda de prensa en el estadio de los esmeraldas, los medios abarrotaron la sala, pero el jugador azteca no asistió al evento.

Donde si estuvo de manera activa, fue en el terrero de juego del conjunto local, en donde realizó junto con sus compañeros, el reconocimiento de cancha y una prácta ligera.

VIDEO | Llega Carlos Vela a León

PREVIA DEL ENCUENTRO

La obligación del cuadro que dirige Ignacio Ambriz es la de llegar a las últimas instancias para buscar esa internacionalización que quiere y por la que ha peleado desde hace tiempo.

Los de Guanajuato, que vienen de perder en la Liga MX con el Atlético San Luis, requieren no sólo la victoria, sino que sacar una ventaja importante que le permita manejar el juego de vuelta en calidad de visitante.

Mientras que el conjunto californiano enfrenta esta serie con la consigna de que será el paso inicial hacia el título y así convertirse en el primer cuadro de Estados Unidos en lograr el título.

El atractivo especial de este duelo será la presencia de Vela, quien por primera vez jugará un partido oficial en contra de un equipo mexicano, con el objetivo de eliminarlo.

El segundo duelo de esta serie se disputará el jueves 27 de febrero en la cancha del estadio de Los Ángeles, juego que arrancará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

TE PODRÍA INTERESAR:

Carlos Vela es el mejor futbolista que tenemos: Ignacio Ambriz

VIDEOS