¡Alex Morgan será mamá!

La jugadora estadounidense dio a conocer la noticia de que será mamá en abri

Diego Hadad
Selecciones
Alex Morgan
Shaun Clark/Getty Images
PASADENA, CA - AUGUST 3: Alex Morgan #13 of the United States prior to the United States international friendly match against Ireland at the Rose Bowl on August 3, 2019 in Pasadena, California. The United States won the match 3-0 (Photo by Shaun Clark/Getty Images)

Alex Morgan, figura del futbol femenil, y su esposo Servando carrasco, jugador profesional en la MLS, dieron a conocer que están esperando un hijo.

La capitana de la Selección femenil de Estados Unidos publicó la noticia en sus redes sociales, en donde aparece posando con Carrasco en una foto y cuentan que su bebé nacería en la próxima primavera.

“Ya estamos enamorados y ni siquiera la hemos conocido. La integrante más nuevo de la familia Carrasco, próximamente”. Es lo que decía la publicación de la jugadora estrella.

El objetivo de la jugadora norteamericana sería poder participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo cual será todo un reto pues estará dando a luz en abril y la participación de selecciones femeninas comienza el 22 de julio del mismo año.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×