KAL|0_cbsb0swt
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 15: Antoine Greizmann of Club Atletico de Madrid shoots at goal past Ruben Pena of SD Eibar during the La Liga match between Club Atletico de Madrid and SD Eibar at Wanda Metropolitano on September 15, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)
02 abril 2020 23:04hrs
Azteca Deportes
La Liga

Atlético de Madrid solo saca empate en casa

Lento inicio en la Liga del Atlético de Madrid que iguala con Eibar

Madrid, España. Atlético de Madrid no puede despegar en la Liga española ya que en casa sólo pudo empatar 1-1 ante Eibar en partido de la jornada 4.

Aunque en todo el partido Atlético ‘apedreó’ el arco del portero Marko Dimitrovic, haciéndolo figura, no pudo vencerlo hasta en tiempo de compensación el canterano Borja Garcés recibió el centro atrasado de Griezmann para disparar con potencia y salvar a los colchoneros de la derrota.

Al minuto 87, el Eibar se fue al frente en el marcador con un remate dentro del área chica de Sergi Enrich quién aprovecho un rebote para vencer al arquero Oblak.

Atlético ha comenzado lento en la Liga sumando hasta el momento 5 puntos ubicándose en la posición número 5 de la tabla, por su parte, Eibar suma 4 unidades para estar en el lugar 11.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-15-09-32/estamos-confiados-de-sacar-un-resultado-en-el-azteca--sebastian-sosa/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!