KAL|0_5hyrt42u
Orlando Ramirez/USA TODAY Sports
10 febrero, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Carlos Cordeiro, nuevo mandamás del futbol EEUU

Carlos Cordeiro sucederá a Sunil Gulati como presidente de la federación de futbol de Estados Unidos

México. Carlos Cordeiro sucederá a Sunil Gulati como presidente de la federación de futbol de Estados Unidos, tras ser elegido el sábado luego de tres rondas de votación en la reunión anual de la organización en Orlando, Florida.

Cordeiro, un ejecutivo empresarial de madre colombiana y padre portugués con más de 30 años de experiencia en finanzas internacionales, era vicepresidente de la federación desde 2016.

Gulati, quien ha estado involucrado en el fútbol estadounidense durante aproximadamente tres décadas, decidió en diciembre pasado no postularse a la reelección.

El dirigente ha enfrentado fuertes críticas desde que la selección estadounidense fracasó en su intento por clasificar a la Copa del Mundo de Rusia que se disputará este año.

Reuters

KAL|0_5hyrt42u
Orlando Ramirez/USA TODAY Sports
Jan 21, 2018; San Diego, CA, USA; United States soccer vice president Carlos Cordeiro (right) presents former player Hope Solo a commemorative jersey celebrating her 200th appearance for the womens national team before a game against Denmark at SDCCU Stadium. Mandatory Credit: Orlando Ramirez-USA TODAY Sports

Por si te interesa: Clásico triunfo del Atlético

Te Recomendamos
VIDEOS