¡Más mexicanos a Europa!

Jehú Chiapas y David Izazola jugarán en la tercera división de España

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_qktlj3bb

Ciudad de México.- ¡Nueva aventura! La legión de jugadores Aztecas en el Viejo Continente sigue creciendo y este día David Izazola y Jehú Chiapas fueron presentados con un equipo de España.

Se trata del Salmatino UDS, escuadra que milita en la tercera división del balompié ibérico y que actualmente se encuentra en el tercer lugar del Grupo 8 con 44 unidades y no desiste por su lucha por ascender a la siguiente categoría.

En la conferencia de prensa de su presentación, ambos jugadores Aztecas declararon que desean permanecer mucho tiempo en la institución y que el principal objetivo es ascender a la Segunda B.

Chiapas no logró fichar por ningún equipo de México y decidió emprender la aventura europea en donde ya milita el también jugador Azteca Martín Galván, exjugador de Cruz Azul.

Por su parte, Izazola había jugado con el Comunicaciones de Guatemala luego de haberse retirado temporalmente y a sus 26 años decidió darle un giro a su vida para llegar a un club que lo presumió como internacional con la Selección Azteca sub-20.

KAL|0_rz1ri0le

Te puede interesar: Osorio aplaude cambios de Moreno y Layún

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×