KAL|0_9vfo1llc
03 noviembre, 2018
Azteca Deportes
MLS

¡Ronaldinho podría dejar de viajar por el mundo!

La justicia de Brasil le retiró su pasaporte al no poder encontrarlo dentro del país sudamericano.

El ex futbolista brasileño Ronaldinho, quien vive viajando por el mundo como una celebridad y su hermano, quien lo acompaña a sus aventuras, son perseguidos por la justicia de su país y han sido castigados mediante el retiro de sus pasaportes.

De acuerdo a la información local, Dinho debe una multa de 2 millones de euros por haberse saltado la normas ambientales en Porto Alegre y haber construido una plataforma de pesca y un muelle en una zona protegida.

El pago fue impuesto desde hace 3 años, sin embargo, aún no se concreta, por lo que la justicia local, ante la imposibilidad de encontrar a Dinho dentro de Brasil, determinó retirar el documento con el cual viaja.

“A pesar de ser fotografiados habitualmente en diferentes lugares del mundo, curiosamente su paradero en su país de origen es incierto y/o no desconocido. Considerando esta dificultad comprobada, determino la inmediata incautación de sus pasaportes por las autoridades competentes”.

La multa también recae ante la empresa constructora “Reno Construcoes e Incorpoacoes”.

Ante el nuevo castigo del juez del Tribunal de Justicia de Río Grande del Sur, el abogado de los hermanos Assis Moreira, Sergio Queiroz, explicó que fue una decisión “arbitraria”, y acotó que presentará un recurso pues no han existido las diligencias de rigor para ser demandados.

KAL|0_dgr3xvic

Te Recomendamos
VIDEOS